Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

sábado, 26 de mayo de 2012

Productos terminados (1)

Esta es la primera vez que hago este tipo de entrada, pero como es una de las favoritas de muchas de nosotras, pues he pensado, voy a hacerla yo también!
Los divido en maquillaje, tratamiento e higiene-limpieza; ya que son muchos.

Tratamiento

Crema hidratante 24 h de Vitesse (gama Mineral)
No me hidrataba lo suficiente, me la ponía y tenía que ponerme más al rato, mi piel se la chupaba, no sé... mi madre tb la tiene y me dice lo mismo. No la volveré a comprar.

Tratamiento antifatiga, de Yves Rocher
El olor era raro, de color amarillento, hidrataba pero quedaba la cara como una bombilla, muy reluciente. No se absorve bien, permanece una capa de crema en la cara hasta que te la lavas. No la volvería a comprar, fatal fatal.

Crema de noche Vitesse Excellent Coral
Perdonad por la foto, que el bote está salpicado, es porque lo pongo en la pica que sino me olvido de echarme cada noche. Está bastante bien, hidrata. Aún queda algo, pero una vez tenía la cámara en mano, me he dicho: esto tb va para los terminados. Se absorbe bien, el olor es suavecito, viene mucha cantidad (60 ml) y me costó barata ( no sé cuánto porque es de la Puig y de vez en cuando voy a un almacén para empleados donde todos los productos tienen un precio bastante inferior al de las tiendas). Como suelo ir una vez o dos máximo al año, cuando voy cojo bastantes cosas y por eso no me sé los precios. Yo no trabajo en la empresa, es mediante una amiga de mi madre.

Crema de día antiarrugas Q-10, de Nivea
Me ha gustado mucho, es una minitalla que venía en una revista, la cual estoy reutilizando para rellenar de mi crema actual, para llevarla en el bolso. Hidrata, hace un efecto lifting, huele bien... No descarto volver a comprarla, pero de momento estoy con otras.

Maquillaje


Base de maquillaje Revlon Colorstay
Me encanta! cubre bastante, deja el rostro perfectamente unificado, dura puesta, no mancha. La mía es la de pieles secas, pero no es grasienta. La cara queda mate, como a mi me gusta. La volveré a comprar, de hecho ya tengo otro bote!


Bb cream Missha Perfect Cover, tono 21
Cogí la de 20 ml para probar (en Bello-girl, como casi todas) y me ha gustado mucho, estoy esperando hacer un pedido por Ebay con una amiga y entre las cosas q quiero, esta es una de ellas. Eso sí, esta vez la cogeré grande, la de 50 ml y en un tono más, en el 23, ya que me queda algo clara.

Higiene-limpieza


Exfoliante para el rostro, de Alcampo
Es para la cara pero yo lo he gastado casi todo en el cuerpo, ya q tengo la piel fina y sensible y necesito una exfoliación suave. No lleva gel ni huele a nada. No está mal, un exfoliante cualquiera, yo tampoco le pido mucho a este tipo de productos.

Desodorante Sensitive, de Billy
Lo compré porque el natural de alumbre ahora mismo me es insuficiente, lo seguiré usando en invierno, pero por ahora necesito algo potente y de los q me funcionan, a parte del Rexona de sprai, es este. Además, todos los desodorantes de sprai me duran como 2 semanas y en cambio estos de roll-on me duran bastante más (diría que un mes o más) A parte de que ya de por si son más caros los de sprai (unos 3 euros) frente a los 2 euros más o menos de los roll-on, pues si aparte me duran más del doble, más barato me sale aún! he de reconocer que yo uso mucho desodorante, en verano me puedo llegar a echar 3 veces al día. Sudo mucho por una medicación que tomo, q le vamos a hacer...

Quitaesmalte de edición limitada (verano) de Essence
Está bien, hace la función y huele mejor que los otros que he probado. No creo que repita porque el de DELIPLUS me va genial y es más barato.

Acondicionador Liso Asiático, de Gliss
Deja el pelo muy suave al tacto y si lo combinas con el champú ayuda bastante al alisado, por lo menos para que no se encrespe tanto. Huele muy bien y es bastante liquidillo, vamos, que no es de esos que tienes que moverlo para que caiga, jajaja. Puede que repita pero no sé, porque tengo muchos por acabar.

Desmaquillador waterproof de Deliplus
No va mal, quita todo tipo de maquillaje pero a mi no me ha cundido nada, he tenido que gastar mucho producto para que me dejara bien desmaquillados los ojos. No creo que repita, me es mucho más efectivo el de Yves Rocher, el cual, con poquita cantidad y de una pasada me hace lo mismo que éste.


Champú suave de Hamamelis, de Yves Rocher
Este champú lo compré en otro pedido que hice a Yves Rocher, básicamente para las brochas, porque como es suave, así no se me estropearan. Las brochas manchadas de maquillaje en crema no las limpia bien, para los residuos de maquillaje en polvo si, genial. Me queda un poquitín pero bueno, lo saco ya en el post. También lo he usado para bañar a mi perro, lo cual ha contribuido a que se me gaste antes, porque solo para las brochas se me iba a caducar! jjajaja

Leche desmaquillante de Lina Bocardi
Es de las que venía en una revista con el tónico. La he usado todos los días para desmaquillarme la cara y tb hice la prueba de pasarmela por los ojos y me quitaba más maquillaje que el desmaquillante bifásico de Deliplus! yo creo que es una muestra de que limpia bastante, a parte de que es bastante hidratante, no deja la piel tirante y huele muy bien. Tengo dos botes más en el cajón.

Toallitas desmaquillantes para pieles sensibles-secas, de Deliplus
Las uso de vez en cuando, para algún viaje o para quitarme "lo más gordo" y después repasar con desmaquillante o con agua micelar... me van bastante bien, no me irritan la piel y de precio tampoco están mal. Las he comprado muchas veces y supongo que lo seguiré haciendo (pero si las suben de precio intentaré buscar en otro súper, sólo por intentar hacer presión)

Quitaesmalte de color azul (el hidratante de coco) de Essence
Este lo terminé hace mucho y le quité la pegatina (por eso se ve así el bote), para reutilizar el bote cuando me voy de viaje, pues meto gel o lo que sea. No me ha gustado casi nada, si que quita el esmalte pero a base de frotar y frotar. Y eso del coco, queda muy camuflado por la peste de acetona, en fin... no lo volvería a comprar.

Como veis, son muchas cosas, pero es porque nunca había hecho esta entrada y se me han acumulado!

Vosotras tenéis estos productos? opináis igual q yo? alguna observación o recomendación?
Sea lo q sea, será bienvenido vuestro comentario. Besos!!!!!!!!!!!!


16 comentarios:

  1. Reina! Pues mira, a mi la crema de Yves Rocher me encantaba la textura, el olor... Yo tengo la piel muy seca y la siento cómoda con ese tipo de cremas. Pero me hacia granos! Y la Revlon Colorstay la tiré entera, no la usaba y se me caduco.. :( besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo q tb es pq la tengo desde hace demasiado y quizás al principio era mejor y no me acuerdo... pero bastante espesa si q es! lo de Revlon que pena, a mi me encanta! me veo la cara como de porcelana, por decirlo de una forma.

      Bsos

      Eliminar
  2. Opino igual que tu con los productos de Yves Rocher..aún no he acertado con ninguno para la cara!! Y estoy probando también el desodorante Billy..a ver si este da efecto!!
    Un besito linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la cara de Yves Rocher, lo q si me gusta mucho es el desmaquillante de ojos bifásico y el gel limpiador, lo saqué hace poco en una entrada, por si quieres verlo.
      El Billy te irá bien, lo único que irrita un pelín, a mi me da picorcillo en las axilas.

      Bsos

      Eliminar
  3. Menuda lista de cositas terminadas! De tratamiento probé las de vitesse y nivea y no están nada mal. Y de Lina Bocardi estoy usando ahora el tónico, la leche se la dí a mi madre que le encanta el formato de leche limpiadora. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gadi, pues entre Vitesse y Nivea yo diría que mucho mejor Nivea, por lo menos para mi piel. Yo de Vitesse voy a huir un poco pq no me ha convencido, pero tampoco quiero decir que no pruebe alguna cosilla nueva, ya q mal mal no me ha ido.

      Bsos

      Eliminar
  4. cuántas cositas! tengo ganas de probar alguna bbcream pero no me atrevo por lo de la tonalidad de piel :(

    ResponderEliminar
  5. Hola bella, yo estoy usando esa misma crema de Yves Rocher, ya que me la regalaron hace tiempo con un pedido y la verdad es que no me está yendo mal, no me deja la cara pringosa ni nada, igual es porque yo tengo la piel tirando a seca. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo la leche de Lina Bocardi y me gusta mucho. Cuando me di cuenta de que limpiaba bien, me fui otra vez al kiosko pero ya no quedaban más :(

    ResponderEliminar
  7. Hola Patri, yo he utilizado el desmaquillador de ojos del Mercadona, que me va genial y el quita esmalte de essence que no me gustan nada como a tí. Me alegro que hagas este tipo de entradas, a mí me gustan mucho. Tengo que hacer yo una ya porque madre mía cómo tengo la bolsa llena de botes, parece que tengo el síndrome de Diógenes. Un besote y buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía qué de cosas! está claro que tienes la piel seca porque si yo me echo esas cremas parecería un grano con patas.
    Jajajajajajajaja, pues sí que tienen que oler mal esas cremas de aloe vera aunque con lo rarita que soy, seguro que a mí me entusiasman porque no soporto las cremas perfumadas.
    Muy chulo tu organizador de collares y muy interesante lo de los anillos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que de cositas acabadas! La crema cure solutions de Yves Rocher también me olía rara a mí... Yo tuve una relación de amor-odio con ella muy intensa jejejej
    Un besote guapa.
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que tenías cosas acabadas! Lo que más me ha llamado son la BB de Missha, que tengo ganas de probar esa marca, y la base de Revlon, que tiene muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué de productos! :-) De todo esto lo que enseñas he probado 4 cosas: la crema antifatiga de Yves Rocher, la crema de día de Nivea, Missha Perfect Cover y el desodorante de Byly y coincido contigo en todas tus opiniones. La crema de Nivea la usé el verano pasado y todo perfecto. Es muy ligera y no me sacaba brillos. En cambio, la de Yves Rocher me sacaba un montón de brillos. Yo la usaba solo por la noche, porque es muy grasienta. Me duró una eternidad.

    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  12. Pues coincido contigo en las toallitas y en que e desmaquillante de Deliplus también lo cambié por el de YR que me va mucho mejor. Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué de cositas terminadas!!! A mí ultimamente se me acaban poquitas cosas, y se me olvida hacerles foto jaja, soy lo peor !

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes