Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

jueves, 24 de mayo de 2012

Sur Aloe Vera

Hooooola!!!!! Como os dije en el post anterior, hoy vengo a enseñaros las muestras de productos que me mandaron desde Sur Aloe Vera, una finca que cultiva aloe vera y produce cosmética natural. Están en Andalucía, concretamente en Estepona.
La verdad es que yo pensaba dar mi opinión de forma voluntaria, pero leyéndome la carta que acompañaba las muestras veo que también me lo piden ellos (eso no me gusta tanto, pero bueno, ya que me dejan probar algo...)



En fin, allá voy con la info y las fotos; pocas, porque solamente habían tres muestras en el sobre, lo demás es publicidad. Si os interesa saber más sobre los productos podéis entrar en la tienda online http://www.suraloevera.es/
Los productos que tienen son muy variados:  geles, tónicos, cremas faciales y corporales, contorno de ojos,  mascarillas, gel anticelulítico, aftersun. También venden las hojas y el jugo de la planta, zumos...

Lo que más me ha gustado del folleto explicativo es la última página, donde propone diferentes productos según el tipo de piel: muy seca, seca y sensible, normal, levemente grasa, muy grasa.

Las muestras que me han mandado son de 2 ml las de rostro y de 5 ml la de cuerpo y son éstas:
- gel hidroreparador de aloe vera precio por 30 ml: 24,90



Lo que dicen: (sacado de la web pq en el sobre no pone nada)
El ligero gel de zumo puro de Aloe Vera e hidrolato de flores de saúco, enriquecido con aceite de onagra y manteca de mango, regenera intensamente y reconstituye la humedad de su piel. Alisa perceptiblemente, fortifica la estructura de la piel y le brinda elasticidad natural. Por ser tan liviano, el gel penetra rápidamente y es el complemento ideal para el suave cuidado diario y nocturno de todo tipo de piel.
Mi opinión:
Me lo he aplicado en la cara por la noche, masajeando con los dedos. La textura es mucho más fluida y casi transparente, el olor aunque no me entusiasma, es algo mejor que el de las otras dos muestras. Deja la piel muy limpita, con los puntos negros más "salidos", como si la acción fuera facilitar su extracción. No está nada mal.
- loción corporal piel sensible  precio por 100 ml: 21,90



Lo que dicen: (sacado de la web pq en el sobre no pone nada)

La suave emulsión corporal contiene todos los componentes eficaces de las frescas hojas de Aloe Vera para su cuidado y protección. Confiere intensa hidratación y colabora con la regeneración natural de su piel. Los preciosos aceites de huesos de mango, de pepitas de uva y de cacao fortalecen el efecto protector del zumo de Aloe Vera, que contribuye a conservar la humedad. Mantiene la elasticidad y la flexibilidad de la piel. Calma y fortalece las pieles sensibles y secas. Deja su piel suave, relajada y fresca y disminuye los signos del envejecimiento prematuro de la piel.

Mi opinión:
Creía que con este sobre (5 ml) no me daría para mucha superficie peor cunde mucho, con lo que trae he tenido para aplicarlo en medias piernas, brazos y como aun sobraba, en la barriga y las manos! jajaj
Nada más aplicarlo se nota un frescor, un confort, no pica ni nada raro. Peeeeeeero...
el olor es muy fuerte y para mi molesto, me llega a marear. Dura unas 2 horas el "aroma". Hidrata en profundidad, me noto la piel suave, elástica, se nota el efecto en seguida.


- crema media (por el nombre no se sabe que es) precio por 30 ml: 24,90


Lo que dicen: (sacado de la web pq en el sobre no pone nada)

La suave crema reconstituyente de zumo puro de Aloe Vera brinda una intensa humedad natural. Preciosos aceites de semillas y flores protegen y mantienen la elasticidad y la flexibilidad de su piel. Calma las pieles con tendencia al enrojecimiento, relaja y alisa suavemente. Es apta para el cuidado diario y nocturno de pieles normales y sensibles. Disminuye los signos de envejecimiento prematuro de la piel.
Mi opinión:
De color blanco roto, igual que la loción corporal, pero mucho más densa, aunque no cuesta de extender. Está indicada para piel normal y sensible, pero yo creo que más bien sería para piel seca. Me ha quedado la cara como una bombilla de reluciente! la peste es la misma que la de la crema del cuerpo. He tenido que hacer tripas corazón para echármela en la cara, más que nada para poder daros mi opinión. Al momento, y durante un buen rato, como os digo, la cara muy aceitosa, después se va absorviendo y bueno, no está mal... tampoco puedo saber sus efectos con una sola aplicación. La verdad es que podría haber repartido el sobre para algún día más pero era un poco engorroso para cerrarlo, al ser un sobre.


Lo que me ha extrañado es que donde van pegadas las muestras, en el cartoncillo, la información no está en español, solamente en inglés y alemán; además, en lugar de explicar el producto ponen información de otros o de la finca... para mi un lío vamos. No sé si me entendéis porque si no lo véis es difícil imaginarlo. Es como si yo que sé, por poner, tienes una muestrecita de una crema de Nivea Q-10 y en el cartón, en lugar de explicar sobre esa crema, pone información de otros productos de Nivea (crema de manos, loción corporal...) pero de la Q-10 que es la q vas a probar no hay nada de información. O te explican dónde está la fábrica. A que es raro???

En conclusión,  yo os aconsejo que si os queréis enterar de algo, mejor ir directamente a la web, que está mejor explicado y organizado y en español!

Los productos me han parecido buenos pero de verdad q deberían mejorar su olor. En orden de preferencia pondría: 1º el gel limpiador, después la corporal y por último la crema de rostro.

Pues esto es todo lo que os puedo contar, he intentado ser lo más explícita posible y por supuesto he "hablado" con total sinceridad, su parte buena y su parte mala, igual que haría con cualquier otro producto, proceda de donde proceda, sea un regalo o una compra, siempre desde mi más sincera y humilde opinión.

Vosotras habéis comprado en la web? si lo habéis hecho, que os ha parecido? que productos os llaman la atención?? cuáles habéis probado? os molesta que una crema huela mal aunque funcione? contadme plis!!!!!!!

PD: no sé si os habréis dado cuenta, pero por la textura me creía que el gel reparador era un gel limpiador! ajjaj, con razón no hacía nada de espuma! se supone que era para aplicar y dejar actuar pero quién iba a pensarlo, si era tan líquido que eso se escurría por todos lados!

Hasta la próxima!!!!!!!!
Besos

15 comentarios:

  1. Una pena lo del olor, parece un producto interesante! Pues la otra técnica que suelo usar más es oscurecer directamente con otra sombra en el último tercio. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues yo he utilizado productos de aloe vera totalmente naturales y no olían mal en absoluto. Lo del olor va por gustos también es vedad, pero es que cuando no te gusta un olor... mal vamos, claro.

    ResponderEliminar
  3. Una crema con un olor que no te convence... es un rollo! Yo creo que es un aspecto que deberian tener mucho en cuenta. Gracias por la información!. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. yo si no me gusta el olor no toca mi cara ni en broma! que raro lo de la publicidad de otros productos y los idiomas, no se porque hacen eso. un besico

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada de esta marca, pero no tienen mala pinta, a mi el aloe vera me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Patri, no conocía esta marca, pero tampoco me llama mucho la atención. A mí me gustan las cremas que huelan maravillosamente o a flores o a frutas o que huela divinamente. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, solo por olerlos me gustaria probarlos... Te entiendo porque yo me compré una crema en iherb de estas que tienen un monton de componentes naturales y me repugna el olor, además que tampoco noto nada maravilloso en la piel. Porque si así fuera no me importaria aguantar la pestilencia! jajaja, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Chicas cuando digo peste, para que me entendáis, los perfumes y colonias por ejemplo, son muy personales, a mi por ejemplo no me gusta el olor de las colonias de coco (aunque el coco para leche hidratante o gel me encanta), en este caso no puedo decir q sea mal olor, solo q a mi no me gusta. Pero en este caso, al decir peste, me refiero a que dudo muchísimo q a alguien le pueda gustar (aunque alguien quizás exista, todo puede ser)

    Quería aclararlo porque es muy diferente decir no me gusta el olor a decir apesta.

    Ciao princesas

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm qué pena que no te guste el olor...Tiene todo una pinta buenísima.
    Gracias por participar en mi sorteo. Yo también me quedo por aquí.
    Un beso

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Patri,
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar.
    Siento decirte que el vestido de Shana es de la temporada pasada.
    Me preguntas de dónde soy, pues vivo en Barcelona aunque soy medio francesa y medio gallega!
    Un besote,


    Eve

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Acabo de conocer tu blog, te sigo
    Pues me acaba de tocar un sorteo con productos de esta marca y soy muy pero que muy maniatica para los olores, ya veremos...
    Por cierto si quieres conocerme estoy por www.nikkymoda.com espero que te guste el blog... nos leemos... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! yo tb he mirado el tuyo y t sigo! ya nos contarás que te parecen los olores, jajaja (aunque en la web pone q algunos no tienen olor, reza para que te envien esos)

      Bsos!

      Eliminar
  12. No he probado nada de esta marca. Una vez les pedi muestras, pero no me mandaron nada.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo q no te perdiste nada... pero q mal q no t enviaran muestras...
      Bsis

      Eliminar
  13. la verdad es que no conocía estos productos! ahora los miraré :D

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes