Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

martes, 19 de junio de 2012

Compritas Mercadona

Hola chicas!!!!!!!

El otro día os enseñé mis compras de ropa y bisutería pero me faltaba enseñaros unas cosillas que cogí en Mercadona, aprovechando la compra para la casa. Tenía muchas ganas de conseguir una esponja Konjac y por fin! en este super que fui habían! asi que me cogí dos de la emoción, jajajja (estaba segura de que me gustaría). Ya la he probado y que suave es! me encantó el detalle del cordón para poderla colgar y no sabía que la vendían humedecida en agua destilada; me la imaginaba dura, seca.

También aproveché para coger más bandas de cera fría, aunque todavía me queda algún paquete en casa pero solamente cuesta1,5 euros, dan para todas las piernas y para mi gusto van igual que las de marca Veet que son mucho más caras. De éstas bandas hay faciales pero yo nunca las había probado y las cogí para el bigotillo, me imagino que irán bien, como las del cuerpo. Mientras ahorro para la depilación láser pues tiro de ésto... ai q ganas de hacerme el láser! creo q soy la candidata idónea por ser tan blanca y con el pelo tan grueso y negro. Para mí es un suplicio depilarme pq tengo la piel super fina, sensible y el pelo duro. Yo lo comparo con algo muy gráfico qe sería arrancar unas raíces de árbol en una tierra blandita y suave, así me parece a mi que le pasa a mi piel. Es un dilema pq si me hago la cera me salen fácilmente morados con su correspondiente dolor, si me paso la cuchilla me pincha al momento, si me intento pasar la silkepil alucino de dolor.... en fin, q espero q el láser sea la solución a mis problemas. Si todo va bien me gustaría empezar el próximo invierno, ya os comentaré...

Pues nada chicas, de Mercadona cogí poca cosa, más q nada pq ya había gastado bastante con la ropa y tb pq realmente no me hacía falta nada más. Estuve oliendo las monogotas y no sabía que habían tantos aromas! además estaban muy conseguidos, olía realmente a lo q ponía; mora, melón, chocolate, coco, vainilla, mango... me dejo alguna? me encantaría que las vendieran en un pack en chiquitín todas juntas porque me servirían para hacer unos ejercicios de olfato con los niños, para que adivinaran que fruta es sin mirar.
Cosas mías... jajjaja, es q me encanta mi trabajo, es tan creativo...

Ya véis que la entrada de hoy es más cortita, normalmente agrupo muchas más cosas en una sola pero alomejor hasta lo preferís, pq veo por los blogs que casi todas suelen ser cortitas... alomejor yo soy muy pesada! jejeje

Qué os parecen las esponjas Konjac? las usáis? cuál habéis probado? y que método de depilación usáis? os habéis hecho el láser? contadme plissssssssssss

Un besote guapas!!!!!!!!!!!!! hasta la próxima!!!!!!!!!!!!

17 comentarios:

  1. Que buena idea lo del pack multimonogotas :D Yo tengo la esponja pero aun no la he estrenado.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo uso la cazuelita de cera de deliplus para el labio superior, para lo demás cuchilla pq mi piel es hiper sensible. Estoy ahorrando para el láser. La esponja la tengo y me encanta! Esta misma tarde voy a ir a comprarme un par de ellas más pq en mi mercadona las tienen a 2,95€ !! Así que aprovecho y las guardo. Un beso!


    En mi blog: Gel fijador de cejas KIKO Cosmetics
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado las Konjac pero la verdad es que apetecen mucho porque nadie habla mal de ellas. En mi mercadona las venden pero siempre me he resistido :) Creo que no la necesito realmente, aunque no es tanto gasto, pero de algo hay que privarse! jaja.

    El vello de las piernas lo tengo exactamente igual que el que describes tú, así que siempre acabo tirando de cuchilla en la ducha cada 2 ó 3 días, vaya, un rollo patatero. El mayor desastre fue probar esas cremas depilatorias... bufffff, ahí fue cuando me di cuenta de lo sensible que tenía la piel de las piernas, casi me quedan en carne viva! bueno, qué exagerada, pero muy muy irritadas sí. Hasta me asusté.

    Hoy salgo yo de compras ropiles... no me gusta nada ir a comprar ropa, no sé porqué, pero no me hace gracia, además tengo un estilo no muy elegante precisamente y necesito renovación de vestuario ya porque así no hay quien salga a la camme! :) Un saludo guapa, vaya rollo te he metido!

    ResponderEliminar
  4. Que bien1 Ya me dirás que tal te va con la konjac de deliplús, yo con la mía ( de Missha) estoy encantada!
    Un beso bella!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo todavía no sé qué Konjac comprar, no sé si todas son iguales o qué...
    un beso

    Os invito a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar una de esas esponjitas, aunque como Ale, no me aclaro con qué marca empezar. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues no se por que a mi no me llaman las esponjitas esas :( Y mira que a mi me gusta probar eh! jejej

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo de la esponja a ver si voy viendo opiniones sobre como actúa para ver si hacerme con ella o no y con respecto a las seras... buff, soy yo muy mala para esas cosas hahahaha y la del bigotillo... estaría bien, pero eso sería tener que empezar a hacerlo más veces y es un no parar, por eso no me convence mucho.

    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!!!
    A mi la esponja me encanta, deja la piel tan suavecita verdad? yo estoy probando las bandas de cera para el bigotillo y me ha gustado mucho. No se ya nos diras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Guapa..de nuevo ando por aquí!! no sé si será definitivamente o temporal, pero bueno, quería dejarte un mensajito! :) espero que estés muy bien y pasando calor! jejeje :)
    Sobre la esponja, la tengo desde hace un tiempo y no me gusta nada.. no "rasca" como debería creo yo..pero bueno, ya nos dirás tu opinión!
    Un besoteeeeeeee!

    ResponderEliminar
  11. La esponja me gusta, me dan ganas de comérmela, es como una nube xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Patri, yo tengo la esponja de Deliplus, y me encanta un mogollón. Yo no me hago la cera tampoco porque sufro mucho, así que uso cuchilla. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando comprarme esa esponja. En cuanto a las bandas me compre hace tiempo las faciales porque me habían dicho que iban muy bien, y o yo soy muy torpe o no sé, pero a mi no me quita bien el bello.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la original Konjac con arcilla verde, que es para pieles mixtas y la he comprado en la tienda oficial "The Konjac Sponge Company". Esta esponjita me encanta. Es muy suave y su uso es muy agradable.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ain la esponjitaaaaaaa!! yo pedí una por internet, a ver qué tal *_*

    besin!

    ResponderEliminar
  16. La esponjita es que está genial. Yo tengo vicio con ella (realmente tengo vicio con Mercadona jijiji, me doy cuenta porque todo lo que comentas lo he probado). Los monogotas... te has dejado el de manzana(que es el que he elegido yo para este verano y quizás, el menos conseguido). ¡Qué chulo el juego de los olores! No es mala idea, eh?
    Yo también sufro de pelo negro y piel sensible y blanquita. Un problema, sí. Yo he encontrado mi solución en la cera caliente, es la que menos daño me hace en la piel (aunque hidratándome muchísimo después).
    Un besote guapísima

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ufff, a mi tambien me salen moretones con la cera, incluso con las bandas de cera fria. Has probado el post epil de alquimia? Funciona

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes