Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

viernes, 22 de junio de 2012

Lo he comprado y... ni fú ni fá (1)

Agua limpiadora Micelar Deliplus

Nota: la foto es de hace tiempo, ahora el bote ya casi está terminado, queda 1 centímetro.

Con este producto estreno esta sección de Lo he comprado y... ni fú ni fá, que son aquellos productos que no me han ido mal ni creo que sean malos pero teniendo en cuenta para que sirven, lo que cuestan, y todo en general, no me acaban de convencer y no creo que los vuelva a comprar.

El agua micelar limpia la piel pero realmente no es un desmaquillante, sino que sirve para usarla después de desmaquillarnos. Entonces, teniendo en cuenta esto, yo la he probado de dos maneras: para desmaquillarme desde el principio y para terminar de hacerlo, para repasar. Si la usas como desmaquillante tienes que usar muchísimo producto y unos 15 algodones para dejar la piel más o menos limpia. Si la usas para después de la leche limpiadora o para días que no te has maquillado, la estas usando como si fuera un tónico. Para este uso, a modo de tónico,  no gastas tantísimo producto,  pero entonces, ¿no es mejor usar tónico  directamente? Teniendo en cuenta que este producto de mercadona vale 4 euros y el tónico de la misma marca vale 1 euro… si hacen lo mismo… yo creo que la micelar es un producto prescindible. Me ha ido bien, no me ha dado alergias ni nada, no pica, huele bien y suavecito… pero no veo que sea necesaria. Esta es mi opinión eh? Luego ya cada una… que haga lo que quiera y lo que le vaya mejor a su piel.
Pues hasta aquí por hoy, tengo poquito tiempo reinas!
Bsos

14 comentarios:

  1. hola wapi, hombre, yo creo que el agua micelar limpia más que el tónico, no? tampoco me hagas mucho caso, pero yo creo que se usa el agua micelar, luego tónico y luego crema, por tanto lo mismo no será, aunque también es cierto que ya no saben qué sacar, porque antes no había diferencias entre crema día/noche, sérum, tal y cual, antes nivea de lata azul y a correr! besos

    ResponderEliminar
  2. Pero guapi, el tónico y el agua micelar no tienen nada que ver, no tienen la misma función. El agua micelar es para limpiar las impurezas y el tónico para tonificar valga la redundancia y preparar la piel para la crema, pero no son sustitutos el uno del otro. Yo ahora estoy usando este agua micelar y la verdad, despues de haber probado el de Bioderma pues claro, me parece aguachirle :) Pero para el precio que tiene pues... es lo que hay supongo.

    ResponderEliminar
  3. a mi es que no me convencen las aguas micelares, he provado dos y pfffffff no sé jajaja

    eso sí, lo que dice maquiyonkis, tienes que usar tanto el agua micelar como el tónico :D

    ResponderEliminar
  4. jajaja lo de los 15 algodones me ha llegado al alma! Yo lo probé, pero me resecaba mucho y me parece a mi que un agua micelar debería ser precisamente, más delicada para las pieles más sensibles. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi si me va medianamente bien. Lo uso como desmaquillante, pero solo uso un par de ellos. Luego me lavo con mi gel para pieles mixtas, tónico e hidratante. Como tónico o para el final no me gusta nada, me queda la cara como pegajosa. Un beso!


    En mi blog: Mis nuevos labiales ** MUA 15 Juicy - CATRICE Ultimate Colour 190 **
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  6. Yo la estoy acabando también y he cogido la de Sephora a ver qué tal es. A mi me gustan mucho las micelares. Pero despues me pongo el tónico, y la crema, en caso de que quiera usarla en ese momento.

    Besines nena!

    ResponderEliminar
  7. Chicas gracias por vuestras aclaraciones, yo es q no noto q me haga nada el tónico, debe ser q hay q comprar uno de buena calidad o no sé q será. El agua micelar me gusta y me va bien sólamente q la veo muy parecida a usar leche desmaquillante, quiero decir, q es un producto prescindible, q no me hace falta, vaya. Es q quiero tener menos botes abiertos pq me están emepezando a molestar, tengo q terminar cosas!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo también la he probado y no me ha acabado de convencer. Proximamente haré review en mi blog. Esperaba otra cosa, la verdad. Un saludo y gracias por la entrada y por tu opinión :-)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la nueva sección y tu forma de explicarte y de ser directa. Yo no he probado ningun agua micelar por lo mismo... aun no me queda muy clara su función... porque como dics para eso los tonicos.
    bueno tambien te digo que estas nominada al premio que he publicado en mi blog que espero que lo publiques pronto, un besitooo.

    http://elsitiodelasatrevidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Patri, yo tampoco creo que me lo vuelva a comprar. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Pues que decepción .... :-( Lo he comprado, pero todavía no lo he probado.

    Gracias por tu opinión.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo no la he probado pero he leido lo que tu dices que ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
  13. Yo uso el agua micelar de Mercadona despues de desmaquilarme los ojos y despues de desmaquillarme la cara (como si fuese un tonico) y por la mañana para sacar la suciedad que se ha generado durante la noche... a mi me gusta y no creo que haga ni más ni menos que otros de más precio y eso que he probado varios (La Roche Posay, Vichy, Sephora, Bioderma) yo lo seguiré comprando porque relación calidad-precio para mi es ideal
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡15 algodones! Ufffffff... qué va, qué va... yo voy a lo práctico :P
    Un besito preciosa.
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes