Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

domingo, 29 de julio de 2012

Día de compras

En la entrada anterior os expliqué mi experiencia con una limpieza de cutis y os dije que después nos lo pasamos muy bien de tiendas. Os explico qué hicimos:
Primero fuimos a comer a un sitio que pertenece a una cadena de buffets libres en España, se llama "Muerde la pasta" y seguro que muchas lo conoceréis. Es un paraíso de cocina italiana, aunque tb hay más cosas a parte de pasta. Yo intento ir poco porque invita mucho a comer demasiado; con decir que las 3 o 4 veces que he ido he salido con dolor de tripa. Es que es imposible resistirse!
Aunque la calidad no es súper exquisita, pero sí aceptable, en algunos platos más que en otros, hay tanta variedad de ensaladas, de pastas, de pizzas, de carne, pescado, postres... Es una locura, todo te entra por los ojos y no sabes que probar. jajajajja
Después de la comilona empezó la ruta de tiendas, y es q mi papi, como era de imaginar, me regaló dos tarjetas para gastar, más dos que ya tenía... me he juntado con varias tarjetas regalo de diferentes centros comerciales y tiendas y estamos aún de rebajas... así que hay que arrasar!
Aunque de Kiko no tenía ninguna tarjeta regalo, sabía que los esmaltes estaban a 1,50 y tuve que entrar!!! me cogí 6!!!!!! y encima la dependienta me convenció para que me llevara una lima pulidora, pero si tengo montones! en fin...
Os los enseño por delante y detrás para q se vea el número

 







Es el num 271, he perdido la foto!!!!!!








Después fui a C&A y no vi mucha cosa q me gustara, pero aproveché para comprarme unas camisetas básicas. Una azul, otra lila sin mangas y lisas y una de manga corta negra.
7 euros

3 euros

3 euros


De allí nos fuimos al Corte Inglés, que está cerquita, con la intención de mirar libros básicamente. En concreto tenía claro que quería el libro Delirium y Pandemonium, que son la primera y segunda parte de una historia que me ha fascinado. La primera parte (Delirium) la leí de la biblioteca de mi pueblo y después me enteré que había una segunda parte y tenía que ser mía! de hecho quiero los dos libros, para tenerlos, pero el primero no lo tenían, así que me compré el segundo (de momento) y nada más llegar a casa ya lo empecé. Aiiiiiix, cuando un libro te engancha, que maravilla!!!!!


15 euros

La primera parte del libro me la leí en catalán, por eso cogí la segunda tb en catalán; os dejo la tapa con el resumen y si a alguien le interesa en castellano lo escribiré también (pedirlo en comentarios) Si alguien se los quiere leer, que sepáis que también están en castellano.

También quería un diario para escribir, que siempre me ha gustado, pero no les quedaban, que mala suerte. Sólo quedaban de los infantiles, de las Bratz, Barbie...
Hacía tiempo que pensaba en comprarme una destructora de papel, ya que yo por mi traaajo tngo muchisimo papeleo que de vez en cuando hay q tirar y entre que a veces contiene datos de pacientes que son personales y confidenciales, y entre que abulta tanto el papel cuando hago limpieza... pues con esta maquinita queda todo triturado y abulta menos y no se ven los datos.
No tengo foto pq no tiene mucho interés, jejej, parece una papelera.

También vi los libros que me faltan de mi querido Moccia, que ya tengo la colección porque me encanta como escribe y lo que escribe. En este caso cogí la historia en dos partes de " A 3 metros sobre el cielo" y " Tengo ganas de ti"

10 euros


10 euros



Además me volví a encontrar con el libro de Isasaweis, que ya salió hace un tiempo, pero que ahora está rebajado y mira, me hizo gracia y tb lo cogí. La verdad es que esta chica me cae genial y veo todos sus vídeos. No hace falta que os la presente porque es archiconocida. El contenido del libro es muy similar al de sus vídeos pero hay alguna novedad y además puedes consultarlo en cualquier lugar sin tener que tener un ordenador para ver el vídeo.

6 euros

También vi unos libros de una colección que se llama "leer no cuesta nada", que valen 3 euros y me cogí éste, que me pareció que estaría bien.



Volví tan contenta para casa! un poquito de ropa, un poquito de potis, unos cuantos libros...y la mejor de las compañías, mi amiga Ana, con la que me río muchísimo y nos conocemos como hermanas, de hace muchos años, diría que desde hace 15 años o más!!!

Desde aquí un besito para ella que sé que me lee y que aunque ya se lo dije, que me lo pasé genial con ella y que me encantó el regalito que me hizo.

Los libros y la ropa son comprados con las tarjetas regalo de mi cumple. Os iré enseñando más cosas que me voy comprando con ellas.

De momento para el verano ya tengo muchas lecturas para la playa, la piscina, el sofá y la cama... jejeje

Besos a todas!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Un haul completísimo, tiene de todo un poco! Me han gustado mucho las camisetas y los esmaltes y el sitio de pasta que comentas no me suena haberlo visto, pero a mi me gusta mucho la pasta. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas cositas! Los esmaltes que has elegido son chulísimos, en especial me gusta el 361.
    Las camisetas son también bonitas, las de tirantes imprescindibles.
    Y los libros, me he apuntado el de Delirium, que ya me has dado curiosidad jijiji

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los esmaltes de kiko y los tonos que has cogido son muy bonitos.

    Tambien me han encantado los libros de federico moccia yo ya me los e leido y me gustan mucho :)

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Patri, qué cantidad de cositas. Así da gusto comprar. Todo con 3 Vs. Me han encantado lis esmaltes y también lis librisa. Un besote y que digan fundiendo esas tarjetas.

    ResponderEliminar
  5. guapa!! yo tb lo pasé genial. Ahora a por el tinte y permanente de pestañas ;) muaaks

    ResponderEliminar
  6. Una compra muy literaria, yo también tengo el de Isasaweis porque me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  7. anda pues no sabia que el corte ingles tenia eso de leer no cuesta nada... me pasare segur0!

    ResponderEliminar
  8. Que bien, que día más completo! Gracias por compartirlo con nosotras, besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántos libros! A mí también me encanta leer.

    Un beso

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes