Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

domingo, 15 de julio de 2012

Últimas compras: ropa y potis (Parte I)


Aviso: es una entrada programada, yo debo estar en la playa
bañándome o leyendo o de compras, en definitiva, de ansiadas
vacaciones!!!!!!!!!!



Hola!!!!! vengo a enseñaros las últimas cosas que he ido comprando, en diferentes sitios, tanto físicos como virtuales. Se me han acumulado un poco porque depende lo que compro me parece poca cosa y prefiero juntarlo con otras cosas para hacer la entrada. Dicho esto, empezaaaaaaamos

En Benize:

Es la primera compra que hago a esta web y he quedado encantada. La ropa es de muy buena calidad, me llegó pronto, con detallito de una piruleta, no hay gastos de envío ni tampoco de devolución, dispone de diferentes formas de envío ( yo elegí correos).
Sólo pedí dos cositas, porque tampco sabía la talla que me correspondría, he de decir que en esta tienda las tallas tiran a lo grande, todo lo contrario de otras tiendas, que coges una camiseta talla L y parece para la Barbie. Aquí no, al menos en lo que yo me pedí. Creo que es una página de referencia para chicas con talla grande, como yo. Eso sí, tan económico como en el Kiabi no es, pero hay de todo también.
Bueno, os enseño; es un bañador y un vestido. Las fotos son de la web, lo siento, pero de ésto no hice fotos y aunque aún puedo hacerselas, creo q con la modelo se ve mejor, jajaj.

Vestido de encaje coral: 25 euros

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa! es fresquito, cómodo, bonito, con forro, con tela buena...

Bañador con tirantes de quita y pon, quedando estilo palabra de honor: 30 euros

Aunque a mi no me queda así de bien, jejeje, tb me ha encantado, está muy bien hecho, la tela es recia, no de esas de los bañadores baratos que se transparentan y se rompen en seguida.
En total me subió 48,80 euros: Apliqué un código descuento de 10 euros, pero al ser la primera compra preferí pedir contrareembolso, que eran 4 euros más; o sea que el descuento es como si fuera de 6 euros.

Os recomiendo esta web, aunque me dijo una bloguera que ella tuvo una mala experiencia, pero ya os digo que en mi caso todo genial.

La conociáis? que os parece lo que compré?


Otro pedido fue en Kiabi, que como ya os dije, he comprado muchísimas veces online. Pedí bastantes cosas pero esta vez no acerté con la ropa y fui a devolverla, por eso sólo os enseño unas chorraditas que tb cogí en el mismo pedido; que no tuve que devolver porque son unos pendientes, un collar y unas pegatinas para las uñas.  

Muchas pegatinas para las uñas, hay 64! se podían escoger otros modelos: 3 euros

Pendientes de plumas verdes: 2 euros


Collar marinero: 3 euros




En la web de 88 colores hice mi primer pedido, que aunque solo quería probar dos cosillas, como no hay gastos de envío, pues me lancé a probar.
De los jumbos de LA Colors quería varios (por culpa de La Pinturera, jejeje) pero estaban agotados, así que cogí sólo uno verde precioooooso. También quería probar las tiras limpia poros coreanas y cogí dos sobrecitos.
Os adelanto que las dos cosas me han gustado, pero ya será otro día que os dé una explicación más extensa de cada cosa. Os dejo con las fotos:



 Uffffff, aún me quedan cosas pero las dejo para la próxima entrada.

Besos chicas!!!!!


14 comentarios:

  1. Yo no uso bañadores pero me parece chulisimo el que te has comprado, y los pendientes también me encantan,
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad de bañador niña! Es fabuloso!

    ResponderEliminar
  3. Hola bella, yo hace poco hice un pedido de un par de cosas a Kiabi, pero es el primero que hago. Sabes cuánto tiempo suelen tardar en llegar los envíos? Y cómo va eso de las devoluciones? ( por si acaso XD)
    Gracias, espero que no te moleste.
    La otra tienda no la conocía, pero está bien si por 25 euros tienes un vestido de buena calidad.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Bonita!!!! que chulo el vestido coral y más ahora que está tan de moda!! :D pero lo que me ha gustado de verdad es el bañador!!! Qué pasada de líneas! muy buenas compras guapi!! :D

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus compritas niña!! el vestido es precioso!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero esas tiras limpia poros, me espero a ver tu review para comprarlas a mansalva!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha encantado el bañador!!!! Es super bonito. :-)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Hola preciosa!!!

    Me encanta el collar navy que has comprado *_*
    Y el vestido es preciooooooooso. No conocía la web, así que gracias por la info, voy a echarle un vistacillo.
    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado del vestido coral, precioso!!!Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido de encaje, es precioso! Yo todo lo que sea encaje me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado de los complementos, son todos chulísimos!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!

    que de cositas!!!

    espero que lo estes pasando genial en tus vacaciones.

    un besito

    ResponderEliminar
  14. Dios Patri, el vestido de color de encajes es maravilloso, que lo disfrutes. Un besote.

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes