Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

jueves, 6 de septiembre de 2012

Compras agosto

 
Hola chicas! esta entrada la tenía a medias como borrador, así q empiezo por ésta a ver si le doy algo de vidilla al blog, q ultimamente está muy parao...
Son varias cositas que he ido comprando durante las vacaciones, aunque de tanto ir y venir me he dejado algunas sin fotografiar y no recuerdo exactamente cuáles son...
Un dia que fui al cine de Splau (el centro comercial q os dije un día, en Cornellá) aproveché para hacer tiempo por las tiendas antes de ver la pelicula y lo que cayó fue:
 
Set de viaje de Primark: contiene 3 botes de 100ml, 3 tarros pequeñitos, como el tamaño de una sombra de ojos de Kiko por ejemplo, y un embudo mini. También incluye etiquetas para pegar en los envases.
 
Me gusta mucho tener este tipo de botes, es casi una obsesión, todos los botes pequeños que gasto los guardo para después rellenar cuando me voy a algún sitio. La verdad es q tengo muchos botes ya, pero pienso q siempre me pueden ir bien.
En uno me llevo champú, en otro acondicionador, en otro mascarilla, crema de manos, crema corporal, crema rostro, tónico, gel, perfume, etc.
 
Precio set: 1,50 eur
 


Horquillas para el pelo en forma de flor, son de tela flexible (no sé como se llama ahora el tejido) y llevan un brillantito en medio. Van de dos en dos y cada pack cuesta 1,50 euros. Me gustaban todos los colores, por eso cogí los dos. Cómo veis son azul marino, morado, rosa palo y gris claro.
Gafas de sol. Son muy grandes, color violeta y con detalles de piedritas a los lados. Habían más modelos ( 2 o 3 más) y estaban rebajadas de 3 euros a 50 céntimos.
Con ese precio tengo muy claro q son malas pero yo las uso para ir a la playa o a la piscina, sin mirar al cielo con ellas, solo por frenar un poco la luz y por estética un poco... Siempre tengo unas cuantas baratitas y unas más serias graduadas que uso para conducir básicamente y q nunca llevo a la playa para no estropearlas.

 
Este artilugio lo compré hace un tiempo en Alcampo pero diría q no lo había enseñado, así q lo incluyo aquí, aunq lo comprara en julio, creo.
Es para los pies, para la piel seca que se forma en los talones y alguna zona más del pie. Lleva una especie de rallador, como el del queso, jajajja, pero más finito y tienes que frotar para q la piel muerta se deposite en su interior.
Va muy bien pero hay q insistir bastante y cansa...



Aquí lo véis abierto, se ve el rallador q os decía y unas limas (lo negro) que son autoadhesivas y se pegan en la base del cacharrito para acabar de pulir la zona. Yo no las he usado aún, no lo veo muy útil este accesorio.

Me gusta bastante porque hace su función pero yo lo compré demasiado caro para lo que es, me costó 10 euros. Si os interesa, sabed que en Ebay lo venden por 4 o 5 euros y creo q tiene hasta mango, con lo cual debe resultar más cómodo. Yo lo compré en Alcampo pq lo necesitaba, lo vi, tenía la tarjeta esa de regalo de mi papi, y por eso lo compré ahí.
La tienda de Ebay que lo vende es de aquí de España, o sea, que mejor q mejor.

 
Estas sandalias me las compré hace poquito en una zapatería del centro que os comentaba antes, donde habían muchas por 5 euros, 7, 11...
A mi todas las sandalias me duran poquísimo, igual un mes, máximo 3. Como esty harta de gastar dinero a lo tonto, cogí estas por 5 euros, que seguro q me duran lo mismo que las de 15 o 20 que suelo comprar.
He de confesar que parte de culpa de que no me duren es mía, pq no ando demasiado bien, gastando las suelas de forma irregular. Otras veces, para ir rápido, estirando de las tiras, sin abrir las hebillas, pues también se me parten o se me despegan las tiras... cosas q pasan por no ser muy cuidadosa y pq qué narices! tb lo hacen todo fatal, pegado con cola en lugar de coserlo, que sería lo normal, no?
 
Aún se me ve el tatoo de henna del pie! me encanta!!!!!!!


 
 
 
Paseando por las noches por el paseo de la playa, habían unos puestecitos con pulseritas, collares, bolsos, etc (lo típico de todos esos sitios playeros)
Me cogí estas cositas:
 
Bolso grande, con asas cortas y tb largas (aunq aquí están quitadas y no las véis). Lo vi muy apropiado para épocas de verano por su colorido. Además viene como si fuera doble, me explico, por dentro lleva un compartimento que se puede sacar del bolso y nos queda un neceser grandecito. Práctico, no?
 
 
Otro bolsito, este es pequeño, del tamaño de un palmo y medio aproximadamente. Lo había en más colores pero este verde me pareció precioso. Nos caben las llaves, el móvil, algun labial, pañuelos, monedero, quizás una botellita pequeña de agua, pero no lo probé esto último.
 
 
 
Esta pulsera, tb de los puestos de la playa, es de cordón negro ajustable a todas las muñecas y con una pieza llena de brillantitos súper vistosos. En la foto no se aprecia tanto como brilla, pero es muy chula. La he estado usando sin interrupción, bañandome con ella, en la playa, piscina... y de momento está igual q el primer día.
 
 
 
Un caprichito tonto que me compró mi marido fue este peluche de Pitufina. No sabía si enseñarlo, por si os reiáis de q aún compre muñecos, jejejjeje.  La verdad es q me gustan, no para ponerme a jugar claro, pero los veo tan monos... q para decorar la cama o el armario, o el coche... pues si q me hacen gracia.
 
 
 
Y como creo q ya os comenté en una entrada, este año me ha dado por los tatoos de mentira y me he comprado bastantes pegatinas de éstas. Tenía más de color negro pero ya las he gastado, porque duran unos 3 o 4 días, depende de la zona donde lo pongas.
Estas q veis aquí igual se notan demasiado por ser de colores, pero las otras negras si que quedaban genial.
 
 
 
En Alcampo, uno de los días q fui a hacer allí la compra, creo q fue en el mes de julio, me cogí esta máscara de Maybelline, que se llama "Alate", de pestañas desplegadas o algo así pone. Yo iba a repetir con la False Lash de Max Factor pero solo quedaba en marrón y preferí llevarme ésta. No la he abierto hasta hoy, que ya es septiembre, puesto q es ahora cuando ya esty a punto de tirar las q estaba usando.
 

Cómo  véis, es de las del cepillo curvado (aquí está al revés) con lo cuál ayuda a rizar las pestañas.
De momento sólo lleva un uso y me ha gustado el resultado, aunque creo que es muy líquida, hay q dar muchas pasadas.
 
 
 
 
Tb me compré unas pincitas para el pelo en forma de mariposas de colores pero no las encuentro ahora, una pastilla de jabón de color verde que tiene grabado "aceite de argán"en francés y alguna tontería más. La pastilla la estoy usando para lavarme la cara,  para quitar restos de maquillaje con la esponja Konjac de Deliplus. No va mal, es bastante hidratante, aunq me dijeron que era natural y lo dudo bastante... He cortado un trozo y voy usando ese pedacito para q el resto no se estropee.
 
Antes de despedirme, cambiando de tema, quería deciros que hace ya varios días que me cuesta ver vuestros blogs, las páginas cuestan mucho de cargar (en algunos blogs es desesperante lo q me llega a tardar) y me sale un error del que he hecho pantallazo por si alguna sabe qué narices es esto q antes no me pasaba! por culpa de este rollo tardo un montón en poder leer vuestras entradas!!!!!
 
 
Ojalá alguna sepáis como solucionarlo para q mis paseos blogueros sean los de antes!!!!!!

Os han gustado mis caprichitos de verano? Me ha quedado bastante largo al final!!!
Gracias por leerme, por seguir ahí, por entenderme, por vuestros mensajes de apoyo en estos días... sois un amor!!!

Hasta la próximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9 comentarios:

  1. Las gafas, las sandalias y los bolsos son una monada, y los botecitos la mar de prácticos. Esa máscara me gusta mucho, la uso a diario para ir a trabajar. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri, lo primero no tengo ni idea qué es lo que te está pasando con el blog, es la primera vez que veo ese mensaje, menuda canalla, así no terminas de leer nunca los blogs de los demás, siento no poder ayudarte.
    Lo segundo, tengo que confesarte que yo tengo una pitufina igual y que la tengo colgada en la puerta de mi armario, así, que nada de complejoooooos.
    Y por último, la pulsera con brillantitos es preciosa y las sandalias me encantaron, qué pena que te duren tan poco. Hay una máscara de pestallas de essence que también tiene el cepillo curvo y riza estupendamente las pestañas, sale 2€ y pico.
    Un besote guapísima y espero que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  3. Que se me olvidaba! A la Lola la bajaba al jardin que hay debajo de mi casa cuando era mas pequeñita, pero nunca la habia llevado al parque :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!:

    No tengo ni idea de por qué sale ese mensaje pero a mí también me salta de vez en cuando. Eso sí, enseguida se quita...
    Geniales tus compritas, me encantan las pincitas y el bolso grande.
    Y me encanta verte por aquí, espero que todo vaya mejor.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!!!
    Me han encantado tus compras,la pulsera es preciosa y las sandalias me han gustado mucho.
    Me gusta mucho el peluchito de pitufina :)
    No te puedo ayudar con el mensaje, a mi tambien me ha pasado alguna vez, pero luego se ha quitado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas cositas! Todo es muy bonito, pero lo que más me ha gustado es el bolso grande.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. El mensaje ese de error no sé porqué es, a mi no me ha salido :S
    Y me encantan tus compras, sobre todo la máscara de pestañas, el bolso verde y el set de viaje de Primark, que está genial por ese precio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo diría que las flores son de tul pero supongo que esa tela tendrá un nombre más apropiado porque el tul creo que es más duro que eso. Yo también guardo todos los botes pequeños para rellenarlos xD Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuantas compritas chulas! el bolso más grande me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes