Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

sábado, 1 de septiembre de 2012

Hola chicas

Hola chicas! quería dar señales de vida...

Estoy por aquí pero sin ganas de nada, ahora me están atacando las muelas... estoy a la espera de una operación de las 4 muelas del juicio, q tiene para meses según me dijeron. El problema real q tengo es q al lado de una de ellas tengo otra picada, que no me pueden empastar ni nada pq está tan pegada a la del juicio q no se puede acceder... no se si me entendéis... el caso es q me duele a rabiar y en casa tenía unas cuantas pastillas de antibiotico q le recetaron a  mi marido para lo mismo, así q me las he empezado a tomar (ya sé q no hay q automedicarse, pero cuando el dolor no te deja ni hablar ni nada...) el problema es q solo hay para 4 días y el mínimo de tratamiento son 7 días. Entonces lo lógico sería ir al médico para q me receten más antibiótico pero que sorpresa me llevo al ver q la primera visita disponible para mi médico es en octubre!!!!!!! pero bueno!!!!!! si yo necesito las pastillas de aquí a dos días como muchoooooooooooo.

En fin, os cuento esto más q nada para q sepáis pq no hago entradas, os escribo ahora q me duele un poco menos pq sino ya no escribo luego...
Intentaré ir de urgencias  a ver si me solucionan algo... aunque no he tenido muy buenas experiencias en urgencias pero si no hay otra cosa...
Al final nos obligarán a todos a  tener una mútua médica, la verdad es q lo he mirado muchas veces pero como tienen tantas condiciones, q si esto no entra, esto hay q pagar un suplemento... pues por eso nunca me he decidido por ninguna.

Bueno chicas, espero estar por aquí pronto!
Bsos!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Con lo malos que son los dolores de muelas! Aunque no te haga gracia ves a urgencias y cuídate corazón. yo lo he pensado muchas veces, si los empresarios no pagaran la seguridad social del trabajador y ese dinero nos lo dieran en sueldo podríamos pagarnos un buen seguro privado. y la seguridad social que siguiera disponible para quien está en paro. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me alegra verte por aquí, aunque no en esas circunstancias, espero que te sea leve lo de las muelas, porque es un coñazo! Cuídate mucho, un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ay con lo que duele eso! Pues ve a urgencias o plantate en tu centro de salud, un mes es mucho tiempo. Te lo digo yo que soy enfermera. Mejorate! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me está dando la lata una del juicio. Llevo así unos meses, que la condenada no acaba de salir y siempre tengo la encía inflamada.
    Pues te aconsejo que vayas a tu médico, si no te lo soluciona, a urgencias de tu centro de salud; si tampoco, a un privado. Paciencia y que te mejores. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hija, sé por experiencia que los dolores de muelas son para perder la cabeza, así que muchísimo ánimo y que te mejores de corazón y puedas volver prontito. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Dicen que es uno de los peores dolores que hay. Hace poquito a mi me sacaron la del juicio porque me fastidiaba bastante y cuando estaba allí con la boca abierta, me dijo el dentista "Quieres que te saque la de delante, qué la tienes un poco picada"? ASí que aproveché y me saqué dos muelas de golpe y horroroso
    Guapa, sé que te tengo que mandar un paquete pero te juro que no he tenido tiempo de nada. A ver si la semana que viene me puedo acercar a Correos. Un besito y mejoráte!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!:

    Entiendo por desgracia a la perfección ese dolor (anda que no he pasado noches en vela por culpa de las dichosas muelas), así que mucho, mucho ánimo :)
    Me has dejado de piedra con lo de la cita para el médico... para octubre, es de locos, así nos va (así nos están dejando el país). Yo también he pensado muchas veces en lo del seguro privado y más aún cuando te pasa algo grave (mi padre se puso malito este verano y no sabes las burradas que hicieron en urgencias...para meterle un paquete al hospital, te lo aseguro, es penoso...)
    Pues lo dicho reina, que mucho ánimo y espero que te recuperes prontito, al menos que ese dolor te deje dormir y comer.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tú tranquila Patri, porque en esas condiciones a nadie le apetece hacer nada. Un besote y espero que tengas suerte en urgencias. Ya nos contarás, qué canallada por lo que estás pasando.

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes