Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

viernes, 26 de octubre de 2012

Paleta NYX for your green eyes

Hola! esta paleta la tengo hace bastante tiempo y le he dado mucho uso (y le doy). El nombre  que tiene es porque está pensada para ojos verdes. Yo los tengo pardos, verde y marrón, pero como me gustan tanto los tonos verdes y morados, pues me cogí esta. La hay también para ojos marrones y azules. Es baratita, creo que unos 10 euros en  MAquillalia; aunque no sé si actualmente estará, yo la tengo hace un año o más. Es cómodísima de llevar pq es pequeña, algo más pequeña que las de Sleek, aunque también ocupa menos porque la esponjita que lleva es más cortita que la que ponen en las paletas d Sleek y entonces no es tan ancha. Yo estoy  muy contenta de haberla comprado, me va muy bien, me cabe en cualquier sitio y aunque no sea una calidad exquisita, yo me apaño genial.

Me la compré antes de probar las de Sleek y aunque ésta es más tizosa, tiene unos colores preciosos y pigmenta muchísimo. Os dejo con las fotos, swatches... He hecho muchas fotos para que se aprecien bien los colores, pero no sé si lo he conseguido del todo... Fijaos que hay 2-3 sombras que en realidad parecen un iluminador; yo las usé para ese fin en la nariz, arco ceja, pómulos y es una pasada lo bien que iluminan.










 
Alguien tiene paletas de NYX? Y sombras sueltas? qué os parece la paleta?
Bsos!!!!!!!!!!

21 comentarios:

  1. Me parece preciosa!!! No tengo paletas de nyx pero viendo esto.. me lo pienso jaja
    Un besote!!

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo que recuerde no tengo nada de esta marca, esta bien la paletita, besos!

    ResponderEliminar
  3. Se nota que la usas muchísimo! Los colores son preciosos! Yo tengo una sombra suelta de NYX en azul marino que me regalaron, pigmenta mucho pero aún no la he usado "oficialmente"! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo de ambas y la verdad es que las paletas vienen genial y salen más a cuenta. Los tonos de la que nos enseñas son una preciosidad.BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Tenbgo ganas de probar esta, porque fijate que sorteé una parecida y al final no me cogí una para mi! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!:
    La verdad es que la paleta es muy bonita, tiene tonos que yo también usaría mucho.
    De Nyx sólo he probado los labiales y algún que otro perfilador, pero nunca he comprado ninguna sombra (y si dices que son más tizosas que Sleek me lo pienso un poquito más jijiji).
    Muchas gracias por la información guapísima.
    Pasa un finde genial.
    Muackis!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Patri, las fotos te quedaron muy bien, son unos tonos divinos. Yo no tengo nada de Nyx aún porque estoy volcada con las de Sleek. Nyx es mi asignatura pendiente, algún día caerá algo. Un besote enorme y gracias por tus comentarios tan cariñosos, me caes bien guapa.

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad que no tengo ninguna sombra de nyx, aunque esas paletitas ya me llamaron la atención varias veces

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una de ese tipo , de Nyx, y esta muy bien , es pequeñita y estupenda para llevar de viaje, tiene unos colores muy monos! un besito nena^^

    ResponderEliminar
  10. Yo sombras sueltas no tengo pero sí una paleta de 10 como esta pero otro modelo. Fue la primera paleta de sombras que tuve y aun la utilizo a veces. La usé muchísimo. No son lo mejor del mundo pero tambien hay sombras de MAC mediocres. Además viene muy bien cuando empiezas a maquillarte para experimentar con los tonos sin dejarte un dinerón :)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo los ojos verdes, así que es una paleta para mí. :-) Me gusta mucho, por lo que veo las sombras pigmentan muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. esta paleta no la tengo pero es ideal los tonos que tiene!
    acabo de conocerte gracias a la mirada de luci!, y he ojeado tu blog y me gusta!! asique te sigo!!!
    feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Nieves! me alegro de que te guste el blog!!!!!!
      Bsos!!!!!

      Eliminar
  13. es una paleta muy bonita! además los colores son ideales para esta época del año y más bien... para cualquier época!! muy versátil ^_^

    un beso Patri! <3

    ResponderEliminar
  14. Se ve preciosa! Yo con estas paletitas no he llegado a animarme, las vi en vivo en una tienda y no me decidía, me van más los colores fuertes de Sleek. Un besote bella!

    ResponderEliminar
  15. hola wapa, soy nueva por aki jejeej :P me ha gustado mucho esta paletita, yo tengo la de esta gama que es para ojos marrones, y tbn le saco mucho partido, las de sleek no las he probado, pronto tengo en mente hacer un pedido, pero de momento las cositas de nyx en general me gsutan bastante
    un beso

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo una y también pigmenta muy bien!

    ResponderEliminar
  17. yo tambien tengo esta paleta y la uso casi a diario, los colores sientan genial y pigmentan bastante bien.A partir de ahora te sigo y te invito a que visites mi blog

    http://desdeeltocadordewary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes