Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

jueves, 17 de enero de 2013

Ampliación entrada anterior (haul Maquillalia)

Me he dado cuenta de que quizás os interesara ver los nombres y precios exactos de los productos de Maquillalia, por si vistéis algo que os queráis comprar, así escribís el nombre en el buscador de la web y vais más al grano. Como la otra entrada era de más cosas y ya era muy larga, por eso ya no añadí más info, pero por si a alguien le interesa saberlo, dejo la imagen de las cosas que compré más la imagen del pantallazo del pedido.

               IMG_2847

 

                 maquillalia 28 dic

Bueno, sólo era este pequeño anexo de la entrada anterior. Del otro pedido no hice pantallazo pero más o menos era: el iluminador The Balm unos 13 eur y las cremas de essence todas a 2,50 si no recuerdo mal.

Ahora publico otra cosa que se me había olvidado! Mi primer pedido a Iherb!

Ciao!!!!!!


5 comentarios:

  1. ¡Qué montón de cosas! Estoy viciada tanto a maquillalia como la nueva era de cosmética Low Cost, ¡me encanta!

    Por cierto, te sigo. ¿Como es eso que no te seguia ya? Con lo que llegas a comentarme ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Patri, eres un encanto, más información imposible. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Pero que vicio ehh!!! me encanta ver todas estas cositas, gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  4. han puesto essence y ubu en la farmacia de detrás de mi casa :) ahora no se me resistirán las ediciones limitadas :P

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes