Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

jueves, 3 de enero de 2013

Manicuras varias

Como se me han acumulado bastantes manicuras y no veo el momento de enseñarlas en los posts, he decidido agruparlas todas en uno y así ya las veis todas de un plumazo. Espero que os gusten!  no son todas muy detalladas ni muy trabajadas pero bueno, hay de todo un poco.

1. Blancanieves y los siete enanitos (pegatinas que me regaló Luci, gracias guapa)

 

2. Rojo con glitter dorado

 
3. Rosa con estampaciones (placas de Essence)
 
 
4. Morado con glitter plateado
 
 

5. Azul eléctrico? con estampaciones (placas Essence)

 
 
6. Morado con glitter multicolor y flores pintadas (si, ya sé que son un churro...)
 
 
 
 
7. Marrón con puntitos multicolor hechos con pinturas acrílicas. Denominado por Dani como "pastel de chocolate con lacasitos"
 
 


 
 
No sé si aún me dejo alguna, porque teniendo en cuenta que me pinto las uñas cada 3 días más o menos, aunque haya días de descanso o días en los que simplemente llevo un color... me da que faltan más por publicar... el caso es que ahora mismo en mi ordenador he encontrado estas, si encuentro más ya las pondré en otro post. No sabéis que lío de fotos tengo en mi ordenador! carpetas y más carpetas con mil cosas por publicar pero unas sin editar, otras que no sé si ya las publiqué... qué desastre!!!!
 

Vosotras también os liáis con tanta foto? como llevaís la organización de los posts??
Qué manicura os ha gustado más? A mí me gustan sobre todo la 1 y la 6...


Besos y hasta la próxima!!!!!!

18 comentarios:

  1. que bonita la 1º me ha caido en gracia, te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog a ver si te gusta? espero que si y que tambien formes parte de el 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. a mi me a encantado la primera! Es preciosa aunque todas estan muy bie besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. hola
    estan muy chulas, la primera es muy graciosa, la tercera y la quita tb me han gustado. A mi no me parece que la sexta este hecha un churro, me gusta como te ha quedado, yo ni me lo planteo jejjee.
    imagino que debe ser un lio tanta foto parara el blog, no tengo blog pero os admiro de verdad, cuanta dedicación, te felicito y te animo a seguir así, me gusta mucho.
    saluditos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, me han llegado y me animan a seguir.

      Bsos!

      Eliminar
  4. Sinceramente te digo, que no creo que tengas tantas carpetas y tanto caos como yo... Algunas encima las tengorepetidas y es muy dificil. Encima se me suman las chorradas que me mandan al watsap porque antes lo pasaba todo. Ahora procuro pasar solo las fotos que voy a usar aunque para eso primero les tengo que poner nombre. En fin...
    La manicura que más me gusta es la primera, besos!

    ResponderEliminar
  5. La 1 y la 4 me han encantado. Además tengo esas pegatinas! Yo me paso el dia copiando y pegando fotos. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues me gustan todas tus manicuras, pero la tercera y la sexta son sin dudas las que más me han gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! he descubierto tu blog y decirte que te sigo desde ya!! si te apetece visitar el mio estoy con un par de sorteos en marcha, anda animante!! besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/2013/01/giveaway-sorteo-les-jumelles.html

    ResponderEliminar
  8. Menuda artista estas hecha!!!me gustan tus manicuras, me quedo por aqui a ver que mas cosillas haces...

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapi! Muy chulas las manis. Coincido contigo en que me gustan la primera y la última, aunque la cuarta también me ha gustado mucho.
    Yo tengo una carpeta exclusiva en el ordenador "Blog Luci" y tengo un montón de carpetas (compras, reviews, manicuras...) y así más o menos me voy organizando. Cuando publico, las paso a un pen y así no queda duda :P
    Un besote, guapi

    ResponderEliminar
  10. ME encantan tus manicuras, la primera es monísima!!
    Gracias por haber visitado mi blog
    te sigo
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Ay que bonitas, mi favorita es la de Blancanieves, ya si sacaran pegatinas de Ariel moriría de amor xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me pierden éste tipo de manicuras. El glitter plateado me ha encantado.

    Besitos y felices Reyes.
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola!Muchas gracias por seguirme en el blog :D Me encantan todos los diseños, es que son todos muy <3, jajaja (ahora tengo unas ganas terribles de hacerme algo en las uñas, que le vamos ha hacer jaja). Un besooo ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola Patri, de tus manicuras me encantó la rosa y la azul con estampaciones, la verdad es que se te da muy bien eso de estampar. Yo lo de las fotos, procuro no liarme mucho porque entonces me vuelvo loca. Hago una carpeta con subcarpetas con fotos de cada entrada. Cuando la publico la saco de esa carpeta "Nuevo" y la pongo en "viejo". Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo que decirte, que muchas veces hago más fotos para entradas que lo que publico, como a ti te ha pasado con las manicuras, pero creo que eso es inevitable. Un besote.

      Eliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes