Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

lunes, 18 de marzo de 2013

Cómo nos gustan los blogs?

Hola! este post es algo atípico pero he decidido hacerlo por considerarlo de interés general, a raíz de haber   leído un post de una bloguera que me ha parecido muy interesante y es que además no puedo estar más de acuerdo con su opinión.

Cómo habréis deducido por el título y la introducción, trata de las características que definen a un buen blog (contenidos, imágenes, etc)


A la chica en cuestión no la conozco de nada, sino que hace un tiempo que leo sus entradas; su blog es principalmente de maquillaje (al menos es la impresión que a mi me da con el tiempo que hace que la leo). Esto lo digo por si alguna piensa que la cito en mi blog por ser mi amiga o algo, que todo hay que dejarlo claro. Aunque a estas alturas, las que lleváis tiempo por aquí ya os habréis dado cuenta de que soy o intento ser siempre lo más objetiva posible para que mi opinión os ayude en algo.

Bien, como me ha gustado tanto y estoy tan de acuerdo con ella, no me parece lícito ni necesario copiar su entrada o adaptarla a mis palabras porque realmente se ha expresado tan bien y tan detalladamente que no veo la necesidad de modificar nada, así que sin más, os dejo el link al post, que espero que leáis porque os va a dar muchas ideas y nos ayuda a ser más críticas. A mi personalmente me aporta unas reflexiones acerca de mi propio blog, que por supuesto tiene unas carencias que voy a intentar subsanar o mejorar.

Desde aquí quiero felicitar a su autora por haber plasmado perfectamente con palabras una opinión tan acertada desde mi punto de vista. Un beso compañera!!!!!!




Qué opináis? estáis de acuerdo con lo que se expresa en esa entrada? qué es lo que más valoráis de un blog?


Besos y espero que os guste esta recomendación de hoy.

23 comentarios:

  1. Hola guapa, la entrada de esa chica ya la había leído, pero no es la primera vez que leo entradas así. Yo opino como ellas pero como bien dice ella, es un lugar propio, nuestro rinconcito, y aunque a mi por ejemplo me guste que se lea bien, que tenga todo al alcance, hay a personas que les gusta su blog con mil cositas...

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dedicarme un hueco en tu blog :D

    ResponderEliminar
  3. Creo que cada espacio es muy personal,y transmite mucho de cada persona.Y si me gusta ver las opiniones fundamentadas en la experiencia.bs

    ResponderEliminar
  4. Voy a echarle un vistacillo a la entrada, besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El blog de cada persona es un trocito de su personalidad. Ni un blog con todo el fondo blanco es mejor que otro que esté lleno de cositas, ni más fotos es peor que menos fotos. Cada bloggero hace lo que quiere y le gusta y los demás son libres leer y de seguir ese blog o no.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido una buena forma de expresar parte de lo que yo pienso. Estoy particularmente contenta por ver que no soy la única que opina asi sobre el tema, tener un blog. Gracias patri

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Coincido en muchas de las cosas que dice, es cierto que el color del blog te hace mas o menos llevadera la lectura, yo misma cambié mi blog por ese tema, antes era mas oscuro e incluso a mi aveces me cansaba leer, aún así no opté por el blanco. He tomado algunas notas, gracias por compartir!! Besos.

      Eliminar
  8. Coincido en algunas cosas de las que dice, así que me las apunto, pero hay cosas con las que no tanto... Últimamente me parece que los blogs que renuevan su imagen son todos iguales, y dejan de ser algo personal que estaba bien a ser uno más entre millones... pero bueno, sólo es mi opinión.
    Gracias por compartir la entrada!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Pues coincido con ella en algunas cosas y en otras no ... ;-)

    Por cierto, gracias por el link. No conocía este blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene razón en lo que dice, estoy totalmente de acuerdo. La cosa es que se aplique al blog que es quizás lo más difícil :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. He leído muchos blogs con la misma temática (de belleza y otras cosas) en algunos puntos coincido en otros no, creo que si todas nos pusiéramos a seguir paso a paso los puntos llegaría el día en que todos los blogs serían iguales y realmente eso me aburriría :O

    ResponderEliminar
  12. Patri, realmente muy interesante el artículo. Como Yasna pienso que si todas siguiésemos el mismo patrón resultaría muy aburrido. Cada una refleja en su blog su personalidad y eso es lo que lo hace único y diferente.
    Un besote, guapi.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena entrada, pienso lo mismo que ella, es importante cuidar todos los aspectos del blog. Aunque a veces sea dificil.

    ResponderEliminar
  14. Está bien :) estoy de acuerdo con todo. Lo que más me repatea de algunos blogs de moda (curiosamente en los de cosmética no pasa) es que pongan 1000 veces el mismo look, que si agachada, que si cogiendo una flor, que si mirando por la ventana, que si sentada en un banco...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Patri, muchas gracias por la recomendación, la he leído y he tomado nota de algunas cosillas pero yo también opino que cada una hace su blog según su personalidad pero luego hay que tener en cuenta también que tiene que ser de fácil visión y lectura para nuestras lectoras. Sinceridad ante todo. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  16. genial post!! uff es complicado porque lo que esta de moda, o sea los que tienen miles de seguidores a veces resultan vacios y los que tenemos menos como que hay veces en que no se llega ajja no se si me entiendes pero complicado. Lo que a mi me gusta es que reflejen el dia a dia.
    besitos miles cielo
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. voy a pasrme a ver, tienes un premio en mi blog, felicidades un beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me ha gustado muchisima tu entrada y la de ella! Muchas gracias!!

    http://prettypinup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me he leído la entrada y me encanta, estoy de acuerdo con ella!
    Yo lo que más valoro en un blog es que hable de cosas que me interesan, de productos que tengo intención de comprar (a precios asequibles).. Pero no me gusta cuando sólo habla de productos caros, porque no es información útil para mi.
    Y en cuanto a estética me gusta la sencillez, no tengo preferencia por ningún color de fondo mientras pueda leer bien las entradas!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  20. Reconozco que yo también soy de las que prefiere los blogs sobrios. No me gustan con ositos y dibujines varios, aunque entiendo que es algo que (mas o menos) va con la edad de quien escribe el blog y sus gustos personales. Los que si que me aburren horrores son los publiblogs, que son por completo notas de prensa de marcas archifamosas y caras. Creo que deberian buscar un punto de equilibrio!
    Un besin

    ResponderEliminar
  21. que entrada más interesante y curiosa! jajaja. la verdad es que estoy muy deacuerdo...

    un besitooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes