Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

viernes, 1 de marzo de 2013

(EDITO)Haul Primark, Kiabi, Lush, Rituals (enero-febrero)

Hola chicas!
Por fin viernes! aunque yo estoy bastante chafada porque no me ha llegado el pedido que hice a MUA, después de más de un mes. Les he dado hasta el lunes y sino hemos quedado que me devolverán el dinero. Pero chicas, el dinero no va a quitarme las ganas que tenía de tener mis cositas, mis 20 cosas por 19 euros! después de tanto esperar es frustrante total. Os vais a reír, pero no he dormido nada bien durante toda la semana porque en mi cabeza solo estaba el pedido, mirar el buzón a ver si había llegado el papelito... una auténtica obsesión. EDITO: no caí en deciros que el pedido fue a MUA de UK, no a Maquillalia, es que veo que en los comentarios me decís que vaya con los de Maquillalia, no no! que fue un pedido a MUA store, la tienda online oficial de MUA, que es inglesa. Pedí con la promoción de la que os avisé del 50% y envío gratis. Estaba tan ilusionada!!!!!! encima he mirado muchísimos blogs y vídeos y a todas las chicas españolas les ha llegado, menos a mi! a unas en una semana, a otras en 20 días... pero yo llevo 40 días!


Y después de contaros mi frustración, os enseño unos pendientes muy graciosos que venían en pack de Primark, por unos 3 euros. Hace mucho que los tengo y aún no los había enseñado! los puse es un estuchito pinchados para verlos bien y tenerlos a mano para ir poniéndomelos.
Finalmente el estuche quedó casi vacío porque los he regalado a mi madre, mi tía, mi nena de repaso...pero bueno, ya me cogeré más!


Deciros que supongo que aún estarán, y sino los habrá parecidos, las roscas y los palitos no son de la mejor calidad pero por el precio que tienen yo creo que vale la pena ir cambiando de pendientes.
Yo los llevo unas horas y me los quito, pero porque yo en la oreja no puedo ponerme bisutería mucho rato.

Esta ropa y demás cosas me las pedí en rebajas de Kiabi online. Devolví la camiseta morada porque estaba como mal hecha, lo demás  me encantó y todo genial de precio; eso sí, tardaron como 3 semanas en traerlo! menos mal que no es ropa para invierno...




Pijama de algodón negro, manga larga

Broche en forma imperdible con brillantitos

Pulsera lazo dorada


Camiseta que devolví

Camiseta molona de perro!

Mi preferida! un tigre precioso y un tejido muy bueno

Otra más para salir, con motivos de fantasía y encaje detrás




En Lush, el día de la feria Cosmobelleza, ( aún no lo había enseñado!) en el centro comercial:
Todo está cortado por la mitad pq lo compartimos entre mi amiga y yo. Es un jabón, una crema de manos y un champú. Os hablaré de ellos más adelante.

En Rituals:
Yo me cogí la espuma de ducha, es una pasada como huele! las muestras son de la crema facial, de día y de noche. Mi amiga cogió un limpiador facial y una crema de manos de esta línea roja.

En Kiko:
Aproveché la primera vez que pusieron la oferta del 20%, de la cual os avisé por el blog. Me cogí, cómo véis, 3 esmaltes holográficos (a Beli sé que no le gustan mucho pero a mi si), dos lápices, uno de labios y uno de ojos y dos labiales, uno mate y otro no.
Los swatches:
Labiales:

Por cierto que el granate donde está? ni idea!!!!! (otra cosa que he perdido por los bolsos...)

Los lápices, luz natural y flash:












Los esmaltes:

Foto del blog de Trihia, ella ha sacado mucho mejor los tonos.
Ahora en Kiko tb está la oferta del 20%, se acaba este finde!


Y de Rituals tb tengo pendiente enseñaros lo que conseguí suscribiéndome a la Glamour. Pues lo meto tb aquí porque sino ya se me olvida. Todo esto por 26 euros!Es de la línea Tao o algo así, de momento solo he probado la bruma para dormir y huele genial, como muy dulce y agradable.

Bueno, pues aunque tarde, hoy os he metido todo lo atrasado en cuanto a compras se refiere! ya me queda menos para tenerlo todo al día!
Deciros que tengo muchas entradas por subir pero tengo un caos tremendo con las fotos y por más que intento ordenarlo todo no hay manera.
Como siempre, deciros que de lo que queráis saber más, me lo decís en comentarios y no sé cuando pero haré una entrada más específica.

Besos y buen finde a todas!

19 comentarios:

  1. jo, cuantas cositas! a mi lo de no dormir esperando algo también me pasa, jeje

    ResponderEliminar
  2. Woow pero que chula de cosas, me gusta todo! De rituals aún no me he probado nada pero alguna de sus famosas espumas seguro que cae pronto. Tengo ganas que me cuentes como va el serum para manos, ese de lush. Y los pendients son monísimos, haber si los encuentro por aquí.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Toooodo me encanta. Quiero ir a Lush y Rituals, pero el presupuesto no me deja, jeje.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vaya unas compritas fenomenales!
    A mi me encantan los esmaltes holograficos que has comprado
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que camisetas más chulas!! Y lo del pedido de maquillalia que raro, yo nunca he tenido proble Mª con ellos, aunque siempre pido que me lo traiga. Por mensajería y no por Correos

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas cositas, nena! Lo de Mua es que es increíble, ya se están pasando...aún así, tú tranqui...si no llega, pues mira pero que no te quite el sueño.
    Los pendientes son muy chulis, me suele gustar mucho la bisutería de Primark. El broche es muy fino y la pulsera también está muy bien.
    Las camisetas, bueno ya sabes cual es mi favorita, la del perro molón :P
    Esperaré tus opiniones sobre los productos de Lush, ¿qué jabón es? Mmmmm me vicia Lush, en serio.
    Yo también he comprado un esmalte de esos holográficos, el rosita, pero tonta de mí que no llevé el descuento y pagué lo que valía. Además, esta última vez me sentí super-agobiada en Kiko, las dependientas intentaban colarme de todo...y una que va a las ofertillas pues...me hicieron hasta sentirme mal :S (ya no sabía cómo decir que NO NECESITABA una prebase de maquillaje que según ella era ideal para diario y yo veía que aquello tenía más brillo que una bola de Navidad...en fin).
    Los productos de Rituals tienen muy buena pinta, esperaré tu review.
    Un besote, guapísima, pasa un finde estupendo.

    ResponderEliminar
  7. que bonito tooodoooo! pero en especial me llama los pinta labios y las cositas de rituals!!! yo he estado igual con el pedido de buyincoins...escuchando el timbre y pensando si sería para mi jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que compraste, pero la camiseta del perro es una pasada!!! Me encanta! jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Qué de cosas wapi! me gusta mucho la camiseta del tigre ;) y los labiales... bueno, todo!! respecto al pedido de MUA... anda que no tardan... pero bueno, tú relax que seguro que llegan enseguida :)
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  10. Qué buenas compras! Me han gustado un montonazo las camisetas! 1 besito.

    ResponderEliminar
  11. cuantas cositas!!! tengo unas ganas inmensas de probar productos de Lush y vosotras me vais aumentando esas ganas, jajaja.
    muy buenas compras guapa, por cierto los esmaltes holográficos son muy bonitos.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado tus compras potinguiles y también la bisutería, ese tipo de pendientes pequeñitos me encantan para combinar, siempre son un acierto! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Mi linea favorita de rituals es la que tienes tu la blanca me encanta como huele y como hidrata!!!bs

    ResponderEliminar
  14. Que pasada de cosas. Hiciste buena carga. Me he quedado alucinada con todo lo que te dieron de rituals con la suscripción. Ya nos contaras como te van. Y la camiseta del leopardo me ha encantado.

    ResponderEliminar
  15. Estos productos de Rituals son estupendos. :-) Por cierto, la camiseta del tigre es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. El pijama de primark y los labiales de KIKO me han encantado, a ver si te llega guapi...ª!!!! saludos!

    ResponderEliminar
  17. omg! cuantas cosas mujer de dios! me encanta todo! la ropa, los potis de kiko, las cosicas de rituals todo!! y sobre todo rituals jajaja esa linea es genial! huele a flor de cerezo *_*

    ResponderEliminar
  18. Hola Patri, no puedo creer que hayas tenido ese problemón con Maquillalia, yo estaría como tú, porque sería una auténtica pena, con lo bien que yo pensaba que trabajaban. Sin duda la camisa del tigre es la mejor y más bonita. Y los esmaltes holográficos de Kiko no es que no me gusten, es que me han decepcionado, porque es que en las fotos se ven tan preciosos, pero en la realidad sin flash, dista mucho de la realidad. Un besote guapísima y espero que todo te salga bien.

    ResponderEliminar
  19. Que rabia que no te llegue el pedido.
    Yo cuando pedí también tenían gastos gratis y todo al 75% y me hinche xD
    me llevé media tienda por 15 eurinos y me llegó como a la semana y poco y todo perfecto.

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes