Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

viernes, 15 de marzo de 2013

LUSH: MANITAS

PRECIO: 6,50 LOS 60 GR (LA PIEZA)

DESCRIPCIÓN WEB:

Haz que tus manos vuelvan a estar suaves, cuidadas y con un olor delicioso. Al igual que con nuestras barritas de masaje, derrites un poco de Manitas y te das un buen masaje en tu manos para que es extienda y penetre bien.
Este tratamiento está hecho con aceite de argán, aloe vera, cacao y manteca de karité, ingredientes realmente calmantes, deliciosos y nutritivos.
Su perfume lleva vainilla, manzanilla y caléndula. ¡Además se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa! ¿No es genial?

INGREDIENTES:
Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Talco, Manteca de Karité de Comercio Justo (Butyrospermum parkii), Extracto de Pétalos de Caléndula en Aceite de Argán (Calendula officinalis in Argania spinosa), Decocción de Sagú y Pétalos de Cártamo (Carthamus tinctorius), Perfume, Extracto de Aloe Vera (Aloe barbadensis), Extracto de Vainilla (Vanilla planifolia), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Camomila (Anthemis nobilis), Aceite de Caléndula Africana (Tagetes erecta), *Citral, *Cumarina, Geraniol, *Linalool, *Limoneno * Se da de forma natural en los aceites esenciales

MI OPINIÓN/EXPERIENCIA:

Esta "crema" o lo que sea para las manos la repartimos entre una amiga y yo. Yo la tengo en mi mesilla de noche (envuelta en un trozo del periódico de lush)  y me la aplico al acostarme. El olor no es desagradable pero tampoco me apasiona, huele como a verdura, a mi se me da un toque a brocoli, pero no es bien bien así.
Para untarte las manos con ella, al ser una pastilla, tiene que derretirla con el propio calor de tus manos (en seguida sacas producto, y eso que al cogerla está super tiesa, por el frío que hace ahora. Al ser una pastilla, cuando la derrites un poco y la guardas siempre se quedan pelusillas pegadas, pero no es exagerado, simplemente lo digo por si a alguna le interesa, pero vamos, a mi no me importa pq al ser para las manos, no es lo mismo que si fuera para la cara, claro. Además que tampoco os imaginéis mi manita llena de mugre, solo se ven pequeñitas partículas si lo miras muy de cerca.
Dura mucho porque aún teniendo sólo la mitad, usándola casi todas las noches y después de un mes veo que aún me queda bastante, se ha ido haciendo más pequeña pero tampoco está muy gastada.
Os pongo fotos (recordad que era la mitad)




Lo importante es que realmente siento que me hidrata las manos, no se absorbe en segundos, pero tampoco te deja mucho rato el pringue. Las manos quedan suaves y lo que me encanta es que al contrario que la mayoría de cremas normales, sean Deliplus, Essence u otras, la hidratación dura mucho rato, no es eso de tener que reaplicártela 20 veces. Aún sin tener las manos estropeadas, ya que mi trabajo no requiere el uso de las manos, sí que las noto siempre secas, como ásperas... no sé como explicarlo, al tacto no se notan mal pero mi sensación es de incomodidad si no me aplico crema de manos varias veces al día (por ejemplo al lavármelas o fregar platos). Por todo lo dicho, yo creo que es muy buena crema, aunque me gusta para usar en casa y por la noche, para el día uso las de bote, de varias marcas. Porque en el bolso es mucho más práctico usar las convencionales. Hay una de farmacia que me va tb muy bien, tengo que hablaros de ella en otro post.

Aún me queda manita pá rato, pero seguro que la vuelvo a comprar, calidad-precio genial y encima con ingredientes naturales.

Espero que os haya servido mi opinión!
Vosotras como tenéis las manos? qué cremas usáis?

HASTA LA PRÓXIMA!!!!!!!!!

PD: Sobre la entrada de KEEPUNTO, deciros que finalmente hemos confirmado que podemos participar aunque seamos mayores de 24 años. Animaos, yo me entretengo mucho, repaso cositas del cole olvidadas y ya he ganado muchos puntos!
Os dejo el link para registraros de mi parte y así me ayudáis a ganar algunos puntitos más, ok?

keepunto.com/registro/200433263


Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. este producto me llama mucho la atención, además así compartido se hace más económico! saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi estos formatos me dan perecilla y siempre tiro de las cremas porque sino soy capaz de saltarme algún paso de la rutina (qué vaga! ajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Oh pues qué pena que con esos ingredientes huela así :/ me estaba tentando pero si no huele como me lo espero...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado, sobre todo por el método y que hace buen efecto. Que huela a verdura ya no es tan agradable, pero vamos, que se puede pasar por alto si hidrata muy bien :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta! Es una pena que en mi ciudad no haya Lush, pero me lo apunto de todas maneras.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Yo la tengo! y tambien la tengo en mi mesita de noche. Pero a mi no me huele a verdura.. me huele como a vainilla y manzanilla... A mi tambien me pasa que se le pegan pelusitas! jejeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapi!
    Yo este producto de Lush no lo conozco y por ahora tengo cremas de manos para rato. Quizás el invierno que viene me anime con ella pero eso de que huele a verduras me tira un poco para atrás :P
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo no he usado este producto, bueno, no he usado nada de Lush si soy sincera!! Tiene buena pinta las manitas jejee pero lo del olor me frena un montón, si huele a verdura no creo que la compre :O
    Besos y gracias por la entrada!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Aún no he probado nada de esta marca, pero si tiengo muchas ganas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. qué simpática la manita! pues si llevas un mes usándola y te queda eso ufff dura un montón! yo por ahora tengo que gastar las cremas que tengo pero esto me lo apunto para la próxima vez que vaya jejeje

    besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! gracias por tu opinión porque no tardando pasaré por LUSH! jejeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes