Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

lunes, 4 de marzo de 2013

MUA Store: crónica de mi desesperación





Hola chicas, quería explicaros mi odisea con MUA, con la web oficial de Inglaterra me refiero.
Como supongo sabréis, hice un pedido el 22 de enero y no me ha llegado nada. Han pasado unos 40 días,  en los cuales me ha dado tiempo a imaginar como serían los productos, los tonos... ilusiones que tiene una, vaya...
Pues al final he pedido el reembolso del dinero. A favor de ellos tengo que decir que me han contestado los emails en seguida, casi al instante de haberles escrito. Y hoy ya les he solicitado el reembolso. Paypal me ha enviaod un email confirmandome este reembolso.
A ver, me he quedado un poco más tranquila, al menos no he perdido el dinero, vale... pero qué mal lo he pasado, os lo prometo. Días y días pendiente del correo, tanto del buzón de casa como de mi cartera (que ya me conoce, jejje), llamando a mi oficina de correos para preguntar... en fin, si a alguna le ha pasado alguna vez algo similar supongo que me entenderá.
Lo más jodido es que el pedido que hice fue el de la promoción del 50% y envío gratis, ya os lo enseñé en una entrada, creo que del mismo día 22 o 23 de enero. Eran 4 sombras individuales, una brocha, 5 labiales, dos gloss, dos gel liner, una paleta, un bronceador, polvos... todo por menos de 19 euros al cambio!
y si quiero tener todo eso lo puedo comprar en Maquillalia, sí, pero por más del doble de precio. Hay que joderse!
Estoy super chof... me hacía tanta ilu! igual parezco tonta, pero me siento así de frustrada...







Si por un casual de la vida me llegara algun día el paquete ya os lo enseñaría, ok?

Vosotras comprásteis en la web de MUA con la oferta del 50%?? es para saber si a alguien más le ha pasado, ya que buscando por blogs y youtube he visto otras chicas españolas que les ha tardado más o menos pero a todas les ha llegado. Se ve que me ha tocado a mí la china!

Gracias por leerme, al menos me siento un poco más comprendida gracias a vosotras!

26 comentarios:

  1. Hola guapa, no, no compré cuando el -50% porque tenían muchos problemas en la web.

    Vaya chasco lo que te ha pasado, pero bueno, de lo malo malo te lo han reembolsado, anímate!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Yo compré cuando el 35% de descuento. Se les colapsó el tema de los pedidos y me tardó en llegar bastante tiempo (más de mes y medio) pero al menos me llegó.

    Un besito, guapa!

    http://llardelluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo no pude comprar por que la web estaba colapsada :S

    ResponderEliminar
  4. jo pues que pena, yo tambien me pongo nerviosa cuando no me llegan las cosas, bueno piensa que no has perdido el dinero, 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Es normal que tengas ese disgusto, por lo menos te han devuelto el dinero sin problema.

    Besos y ánimo ;)

    ResponderEliminar
  6. Al menos no has perdido el dinero... veremos a ver si me llegan ami mis brochas la imitación de real teqniches que pedí por ebay.... ya te contaré porque no estoy yo muy confianda tampoco.... pero vaya chasco si... yo a veces no me fio mucho de esas compras internacinales...

    Besiiisss

    ResponderEliminar
  7. Yo no piqué, pero me da mucho coraje que las tiendas pongan estas super promociones y luego no sean capaces de dar a basto con los pedidos, como dices, da unas decepciones! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo perfectamente. Con la ilusión que hace cuando llega el pedido y puedes ver y swatchear todo! Por lo menos no perdiste el dinero,algo es algo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya faena...sé de otras chicas que han tenido problemas con sus pedidos en esta web, yo no he pedido nada allí directamente, pero vamos, es una putada...Un beso!

    ResponderEliminar
  10. jo, que pena :(
    ah, de nada por lo de la mascara, solo me llevó un ratín, una que tiene nivel avanzado de búsqueda en google, jeje (¿podré añadirlo a mi curricul?) :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, yo no he comprado nunca en su web... y desde luego por lo que os leo creo que no lo intentaré... qué decepción verdad? entiendo que estés así, pero bueno, ahora a olvidarlo y a hacerse con las siguientes cositas en la lista!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo perfectamente guapa! a mi no me ha pasado con mua pero me paso con bottega verde y que desesperación!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Juerr que putada :S Te entiendo, yo estaría igual si me hubiera pasado lo mismo, yo no aproveché esa promoción (No sé porqué, la verdad *_*), y es normal que te sientas así.. Ojalá al final llegue tu pedido!
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  14. hola wapa
    siento lo que te ha pasado ya es mala suerte...
    pero era una promoción muy buena que aprovechemos muchas chicas...
    yo pedí (una odisea también para hacerlo, todo hay que decirlo porque la web siempre estaba colapsada y a la que iba a confirmar el pedido se colgaba xD)
    y has tenido la mala (muy mala) suerte de que tu paquete no te haya llegado :(
    A mi me llegó en menos de dos semanas (menos mal, porque sino me hubiese "cagao" en algo :P
    Lo único que un eye liner vino un poco vacio xD
    Aquí tienes un post por si quieres verlo.
    http://www.passion4nails.es/2013/02/compras-mua.html

    ResponderEliminar
  15. Yo no compré nada, pero te entiendo, porque aunque te vayan a devolver el dinero te han quitado la promo tan buena. Yo ahora ando con la mosca detrás de la oreja con un pedido a la web blanco. Mañana pasaré por tienda haber que pasa...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Pobreta!!! Te entiendo. Yo llevo más de una semana esperando el pedido que hice a Bottega Verde y ya estoy desesperada. No hago más que preguntar, porque nunca me había tardado tanto.
    Ánimo guapa.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hay cariño uff al menos alegrate de no perder el dinero que uff en los tiempos que corren y nena!! que hay muchas webs para poder pedir cositas!! besitos miles y gracias por estar en mi blog
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Vaya, qué pena, normal que estés desilusionada, con lo bonito que es que te lleguen esas cosas, y lo baratas que eran... Tranquila, pronto habrá más ;)

    ResponderEliminar
  19. Y qué explicación te han dado???? no entiendo nada...

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué pena, nena! Menos mal que al menos te han devuelto el dinero, míralo por ese lado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Qué pena ... :-( Pero por lo menos no has perdido el dinero. Yo no he comprado nunca en la página oficial de MUA. Solo he comprado sus productos en Maquillalia.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que pena que no te haya llegado, encima la compra era un chollo..
    Bueno animate, a mi me paso que no me llegaron 2 anillos que pedi a china, tambien me devolvieron el dinero...

    ResponderEliminar
  23. Yo te entiendo, yo lo estoy pasando igual (aunque no era un pedido sino un intercambio con otra chica) y todos los dias ahí como una tonta mirando el buzón, pero bueno piensa que seguro que vas a emplear el dinero en algo que te guste! saludos!

    ResponderEliminar
  24. hola
    a mi no me ha pasado nunca nada parecido, bueno si, pero no es lo mismo ni mucho menos.
    muchos animos guapa, lo siento mucho de verdad, me puedo imaginar como te sientes, menos mal que no has perdido tu dinero al menos creo que eso deberia servirte un poquito de consuelo.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
  25. Lo sorry un montón.... No he hecho ningún pedido, pero ya leyendo esto, creo que ya no lo voy a hacer. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  26. No sabes cómo lo siento Patri por ti, menudo fiasco, anímate guapa. Te mando muchos besos.

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes