Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

miércoles, 6 de marzo de 2013

Terminados (6)

Gracias por los ánimos que me habéis dado con lo de MUA, sois unos soles! Aunque a veces se me pase daros las gracias, porque al ser de unos días a otros ya se me pasa, quiero que sepáis que siempre agradezco vuestros comentarios, sobre todo cuando me intentáis ayudar, animar... me llegan mucho, de verdad.

Y ahora ya voy con la entrada de hoy!


Chicas os traigo unos cuantos terminados pero no sabéis todos lo que he acumulado! tengo más cosas pero las pondré poco a poco para no aburriros.

Recordad la clave de colores:

Verde: Me parece bueno y lo volvería a comprar
Amarillo: No está mal pero no creo que lo comprara más
Rojo: No me ha ido nada bien y/o me parece malo y no lo compraría nunca.



1. Quitaesmalte sin acetona Deliplus

Me resulta eficaz y con buena calidad-precio. Lo alterno con el de formato tarro, el que se mete el dedo, por ser este último muy cómodo. Os hablé de éste en otra entrada AQUÍ

2. Monogotas Vainilla  Deliplus

Este gel de ducha es de sobra conocido y lo tenía que probar! huele divinamente, a vainilla, como a los caramelos Verter Originals (no sé como se escribe) es cremoso y hace mucha espuma. Creo que costaba 1,50 y vienen 400 ml.

3. Discos algodón Alcampo

Siempre que voy a Alcampo compro allí muchos paquetes de discos. Antes eran más baratos, ahora les han cambiado el envase (la bolsita) pero creo que son igual, aunque valen unos 20 céntimos más, no sé seguro, sobre el euro valen. Van 110 unidades.
Me gustan porque van cosidos, tienen dos caras (una lisa y otra de rayas) y no se deshacen. Además son 100% algodón, cosa que muchos otros no lo son, lo mezclan con otras fibras y raspan. (ej: Lidl)

4. Desodorante seda Auchan (Alcampo)

Leí por algún sitio (creo que en la OCU) que era muy buen desodorante, tanto por sus ingredientes, eficacia y precio. No me fue mal pero tengo épocas de sudor muy fuerte (no sé porqué, va a rachas) y se me quedaba corto. Por si acaso no me arriesgo a comprarlo de nuevo, ya que aunque no me parece malo ni es caro (1 eur y pico) me da miedito oler mal en el momento menos pensado, así que he vuelto al Rexona, pasé por el Billy también pero tampoco me hacía mucho, así que he tenido que volver al Rexona. De momento es el único que nunca me ha fallado. Ya sabéis el anuncio, "Rexona no te abandona" jejej. Aún así, este de Alcampo me parece bueno y a mi madre y mi hermana les va bien. Es en espray, contiene 200 ml y el olor está bien.

5. Desmaquillante ojos bifásico Essence

Le queda un culín pero en los últimos usos que le di me dejaba los párpados muy resentidos, esa sensación que se tiene cuando te quemas con el sol, pues parecido. Así que lo tiro y no lo volveré a comprar. Si que me quitaba el maquillaje, pero no sé, me irritaba. Voy probando otros pero aún no sé cuál será mi definitivo. Ahora estoy con uno de Hean pero también suelo comprar uno de Yves Rocher, en fin... ya veremos.
Este contiene 125 ml, caduca en 6 meses después de abrirlo y valía, creo, 2 euros. No lo volveré a comprar Ya lo he dicho!!! jaajaj

6. Gel limpiador rostro de la gama "Pure Calmille" de Yves Rocher

Lo que dicen de él:

Gel limpiador rostro Pure Calmille 200 ml, 2,90 eur
Tu desmaquillante al agua. Limpia y purifica la piel.
Para las adeptas al desmaquillante al agua: ¡Un gel fresco enriquecido con camomila Bio que elimina todas las impurezas sin desecar la piel!
¡ Un gesto de limpieza diario y absolutamente sencillo para que tu piel esté impecable !
Testado bajo control dermatológico.

Su Punto Fuerte: Sin jabón, este gel no seca la piel.


Totalmente de acuerdo con lo que promete. Con este producto he repetido varias veces; me hace la función perfectamente, es suave, huele bien, como a cítricos, cunde mucho y el precio está genial también. Lo suelo aplicar con una esponjita humedecida, frotando suavemente por toda la cara. De momento no creo que lo cambie por otro, ya que éste me va estupendamente.

Es muy fresquito, nada agresivo y para mí eficaz. Quiero decir, que me sirve para darle el ultimo toque de limpieza a mi piel, pero no sirve para desmaquillar, si lo usamos para eso nos quedarán restos de máscara de pestañas, por ejemplo. Pero para lo que es me parece que funciona muy bien, me deja la piel muy limpita sin resecar y preparada para ponerme la crema. Como suelen hacer ofertas, yo siempre lo compro a 2,90. Contiene 200 ml, los cuáles duran mucho. No sé si ahora valdrá eso, yo aún estoy gastando otro bote que me queda.
Algunas veces me limpio la cara con otros jabones (jabón negro africano y otros naturales y artesanos), más que nada por ir cambiando, pero seguro que lo volveré a comprar. También os hablé de él cuando lo compré.

13 comentarios:

  1. Solo he probado el desmaquillante de ojos de Essence y no me ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:
    El quitaesmalte sin acetona de Deliplus todavía no lo he probado, pero viendo lo bien que os funciona a todas, me lo apunto.
    El Monogotas de Vainilla es uno de mis geles favoritos, además, me trae unos recuerdos buenísimos ;)
    De los discos de algodón y el desodorante de seda no te puedo decir nada porque no tengo cerca Alcampo y por lo tanto, no he probado nunca sus productos.
    El desmaquillante me lo apunto para no comprarlo y los productos de Yves Rocher me suelen ir genial.
    Un besote, preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hooola!! Pues no he probado casi nada de estas cositas!!El mono gotas de jabón de coco que sinceramente no me mata el olor... Mi madre me trajo el quitaesmalte que es una esponja y estoy más que encantada, (ya haré un post) pero lo de Yves Rocher me lo apunto!! Hace nada compré dos cositas en esta tienda y eso que no había comprado en mi vida y creo que es una pasada, me encantan las cositas que tienen! Un beeeeeeeeso!!!

    ResponderEliminar
  4. El gel limpiador de Yves Rocher tiene muy buena pinta, tengo que probarlo. Me lo apuntaré para la próxima que vez que haya un regalo chulo ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo también he probado el gel de baño de vanilla y me gusta mucho su olor además hace muy buena espuma y dura mucho! Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en los verdes salvo el desmaquillante de YR y fíjate, que los amarillos no los he probado, pero me viene genial tu opinión para no caer, claro. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el monogotas de vainilla!!! yo uso los discos de desmaquillar de Deliplus (los grandes)
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar ese gel de YR! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Coincido en los tres primeros verdes, los otros no los he probado. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. De todo esto solo he probado el quitaesmalte, y a mi no me acaba de convencer... será porque no tiene acetona, pero me cuesta bastante retirar el esmalte, y acabo gastando un montón.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguna de estas cositas, pero por ejemplo el quitaesmalte sin acetona de deliplus lo quiero probar!!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Patri, coincido totalmente contigo con el Monogotas de vainilla y con el quitaesmalte sin acetona, me van genial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. hola
    no he probado nada de esto. me llama la atención el gel limpiador de yves rocher, lo que pasa esq no se muy bien en que momento se usa jeje. yo me suelo desmaquillar con leche limpiadora.
    tengo el desmaquillante al agua de deliplus pero le suelo usar para limpiarme la cara a diario.
    saluditos

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes