Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

lunes, 10 de junio de 2013

Compras del mes pasado (mayo) y mis opiniones: Mercadona y Primark

Bueno, aquí estoy intentando ponerme al día, repasando las fotos q tengo en el ordenador y dándome cuenta de que me dejo cosas atrasadas, q vergüenza, en los demás blogs lo ponéis todo más organizado por meses y yo ala, según me lo encuentro. Lo siento, soy un desastre y no tengo remedio!
La mayoría de cosas, por no decir todas, siguen en tienda porque no hace mucho que las tengo, así que si algo os gusta creo que os puede ser útil la entrada.

En Mercadona compré:



Labial permanente "Superstay 24 h"

Lo probé el mismo día y no lo he vuelto a tocar porque se me va del centro, pero sé q a todas les va bien, son mis labios que no se agarra ningún labial; una pena. El tono es un rojo muy potente.

Bálsamo de Minnie

Huele bien y no iba mal pero era muy blando, se me rompió un poco al aplicarlo, al final se lo dí a una niña de las que hago repaso. Muy mono pero no creo q valga la pena.

Perfilador de labios NyC, tono rojo

Un perfilador muy corriente que hace su función.

Reposiciones de productos de rutina:

Crema de manos concentrada

Sí, sé que dije q no me gustaban las cremas de manos de Deliplus pero necesitaba una y por no pedir online sólo para eso, pues cogí de momento esa.

Crema corporal Fruit Fusion de frutos rojos

Este olor es el que me quedaba por probar, ya que cuando las rebajaron me lancé a por ellas y sólo pude probar la amarilla y la morada. Ahora estoy con la amarilla, así que esta roja aún no la he abierto.

Aceite desmaquillante Gold Progress

Este producto para mí es una pasada y no entiendo porque a casi nadie le gusta. Desmaquilla fácilmente todo tipo de maquillaje de forma rápida y sale muy económico porque aunque cueste unos 5 euros, dura mucho y no necesitas algodones para aplicarlo. Es cierto que tienes q tener cuidado para que no te entre en los ojos pq escuece pero vaya, a mi casi nunca me entra, cierro los ojos y con los dedos masajeo las pestañas y me quedan limpísimas, sin rastro de máscara. Aunque sea aceite, al enjuagarte la cara queda totalmente mate, no aporta nada de grasa, por lo menos en mi piel va genial.

Pastillas efervescentes manicura

Desde que las vi a otras chicas de los blogs y youtube me lancé a probarlas y me han gustado tanto que ya he usado unos cuantos paquetitos de estos. Este lo compré por reponer, no es que se me haya gastado el anterior pero me gusta tener siempre 2 o 3 repetidos de cada producto para no preocuparme de quedarme sin ellos.


En Primark compré unas cuantas tonterías, como siempre que entro, jajjaja





Camiseta rosa con letras estampadas (está de fondo)
Una camiseta normal, de manga corta que me gustó y casualmente quedaba mi talla, así que no me lo pensé.
Set de peine, cepillo y espejo para el bolso
Me pareció muy cuco para llevar en el coche para emergencias (es decir, para peinarme en los semáforos las mañanas que no me ha dado tiempo en casa, jajajaj)
Cepillo con espejo plegable
Este lo cogí para el bolso, para poder repeinarme mi maravilloso encrespamiento, grrr
Pulsera reloj con abalorios
Me pareció preciosa, creo q estaba también en plateado. El reloj funciona, no es sólo de adorno.
Toalla-gorro para secar el pelo
De estas toallas ya tengo dos pero una es de los chinos y es demasiado fina (acaba chorreando) así que las que mejor me van son estas de Primark, encima son super baratas (1,50)
Set de pulseras
Me encantaron estas pulseras y aunque yo no lo vi, sé por otra chica que están las mismas en otros tonos.
Toallitas desmaquillantes de té verde
Vienen en pack de dos paquetes pero en la foto ya las había separado. Sabía de antemano que no son muy buenas pero las quería para limpiar swatches, limpiar un poco un pincel del gel liner, limpiar los envases de las paletas, etc. Lo que no sabía es que olían así de fuerte, no me gusta nada el olor y para la próxima probaré otra variedad, que aunque todas son de mala calidad, para estos usos que os he explicado pues ya están bien.


Pues ya está! normalmente cuando voy a Mercadona tb voy a Primark porque están en el mismo centro comercial, así que seguramente os juntaré las compras de estos 2 sitios. Hay veces que voy a otro Mercadona aislado, no dentro de un centro comercial, entonces esas veces solo os enseñaré lo del Mercadona, evidentemente.
Un beso a todas!

Gracias por leerme y por estar ahí!

19 comentarios:

  1. no había visto esas pastilas efervescentes, pero me lanzaré a probarlas!
    un beso guapa, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Jajaja, no t preocupes por el desastre, yo creo que a todas nos pasa un poco. En serio el aceite desmaquillador no le gusta a casi nadie?? yo lo adoro! me va genil para desmaquillar y ya llevo unos 5 comprados. Aunque no lo uso para desmaquillarme los ojos, eso sí.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa crema, ahora estoy usando la morada pero tengo guardado un bote de la roja. Es una pena lo del bálsamo...
    Tienes razón con las toallitas, huelen muy fuerte... a mi estas de Primark me gustan para quitarme el labial o los swatches, la verdad es que para la cara se quedan cortas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Que pena lo del labial. Y que se te rompa el balsamo recien comprado, tambien es una pena.

    ResponderEliminar
  5. Has probado la toalla para el pelo de Mercadona? A mí personalmente me gusta más que la de Primark, absorve mucho más!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus compras guapi. Yo tengo las toallas turbantes de Mercadona y es cierto que funcionan genial (y mira que una de ellas la tengo ya viejecita pero sigue cumpliendo su función perfectamente).
    Las pulseras de Primark son monísimas.
    Disfrútalo mucho todo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. yo tengo ganas de utilizar el aceite pero no se yo voy a esperar un poco
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La pulsera reloj me ha encantado, muy buenas tus compritas Patry besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  9. me encantan tus compras, tanto del mercadona como del primark. son sitios que me apasionan.tienes 2 premios en mi blog, espero que te gusten. besitos :)
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. En lo de Primark nada porque lo tengo a demasiados kilometros pero lo de Mercadona si, el aceite desmaquillante, la crema de manos, yo utilizo la regeneradora y perfilador, tengo dos y hace como bien dices su función. Besotes

    ResponderEliminar
  11. bua, yo también soy megadesastre! jajajaja. la toalla- turbante también la uso, tengo barias y el aceite me tienta pero no se si al final caeré

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas tus compras. A mí también me gusta mucho el aceite desmaquillante de Mercadona.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué monas las cosas de Primark! Tengo ese aceite desmaquillante pendiente de probar porque me da cosilla vaya a darme grasa, lo gané en un sorteo...a ver si me lanzo! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que chuli la camiseta y el reloj pulsera jeje, es muy curioso ^^, me ha hecho mucha gracia imaginarte peinandote en los semaforos jaja, ¡¡¡ Que malas son las prisas !!!

    Un besito guapa!! :D

    ResponderEliminar
  15. El reloj y las pulseras de Primark me han enamorado.. Y el aceite desmaquillante de Mercadona nunca me animo a comprarlo, no sé que hacer porque leo opiniones malas y buenas a partes iguales xD Y yo no sé si es que soy muy torpe, pero siempre me entra desmaquillante en los ojos, no sé como lo hago XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo también probé la fruit fussion amarilla y la odio.. su olor me marea un montón! Mi favorita sin duda es la de higos & freesia.. aún no he abierto la roja.. pero fijo que también me gusta.
    Esa pulsera con reloj de Primark se la compró hace varios meses mi madre y a los pocos días el reloj dejó de funcionar xD

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuántas cositas! Yo he probado solo el aceite desmaquillante de Deliplus y no está mal, pero prefiero el Light Cleansing Oil de Holika Holika, porque es más adecuado para pieles mixtas-grasas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola hola paso de nuevo para decirte que te he dejado un premio en mi blog! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  19. cuántas compritas chulas! hace un montón que no voy al Mercadona :(

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes