Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

lunes, 3 de junio de 2013

Degustabox de Mayo



Hola! hoy os traigo de nuevo una colaboración con la empresa Degustabox, os muestro la caja que me han enviado esta vez. Si queréis ver que traía la otra que me mandaron podéis consultar el otro post que hice hace un tiempo AQUÍ
El funcionamiento del servicio es como el de las cajas a las que estamos acostumbradas pero no tiene que ver con cosmética, sino con alimentación.

¿Os gustaría que os enviaran a vuestra casa una caja de productos de tamaño venta, no minitallas ni muestras, de nuevos productos de las marcas más conocidas y populares? Degustabox garantiza a sus clientes que el valor de la caja de cada mes siempre será superior al precio que ha pagado por ello.



Os enseño las fotos de la caja, primero en global y después en detalle.


Aquí viene la información sobre los productos que incluye:


Aquí veis el contenido todo junto fuera de la caja:


Y ahora uno a uno:

Aceite en sprai de la marca Carbonell indicado para plancha, genial para echar el aceite justo a la hora de asar un bistec, por ejemplo.



Pan de molde Panrico Vitaleche. Vienen 2 unidades de este producto. Este pan de molde contiene leche y huele muy bien, parecido a los panecillos de leche pero de sabor no se nota, al menos en mi casa nos ha parecido igual que el normal. Igualmente me va de perlas haberlo probado porque supongo que será más caro que el normal y así me lo ahorro.


Otro aceite en sprai, pero este para ensaladas, con un toque de albahaca. El otro para plancha me gusta pero este aún más, muy práctico para no pasarnos con el aceite, para que quede bien repartido y con un sabor estupendo.


3 cajas de chicles "Twist" de Trident, con un diseño muy atractivo tanto por fuera como por dentro, hasta los chicles vienen con un dibujito! Lo que son los chicles en sí me gustan, sobre todo los de frutas del bosque (creo q son de eso) pero no los compraría por varios motivos: no dura demasiado el sabor, son bastante blandos, de esos que casi se deshacen en la boca y además con esa presentación tan preciosa estoy segura de que serán caros y vienen pocos chicles, así que me quedo con los de Mercadona. En conclusión, que están muy bien presentados, el sabor está muy bien (sobre todo los de la caja morada) pero no los veo prácticos para mi que consumo unos 3-4 chicles al día.


Uaaa! con estos quesitos estoy encantada porque soy fanática del queso en todas sus variantes ( a excepción de alguno en concreto) y están riquísimos. El de emmental no es tan diferente como los normales, aunque si se nota más sabroso, pero el que realmente se nota es el otro, el de queso azul si que es muy distinto y me encanta tanto para comer con tostadas como para añadirlo a la crema de calabacín (le da un toque chuli)


Estas barritas son de chocolate con leche y por dentro llevan coco. Me chiflan, muy ricas. Pone que 2 barritas sustituyen a una comida, aunque yo que soy de buen comer lo probé y a las 2-3 horas me moría de hambre, jajjajaja. Aún así me parece que si voy a comprármelas porque de sabor genial y para una cena de esos días que no sabes que cenar pues me hacen el apaño y a lo mejor hasta pierdo peso (si, sigo soñando :p) Ya las buscaré por el super a ver lo que valen...



Y también venía este vale descuento para los quesitos que seguramente usaré porque me han gustado mucho.

Hasta aquí la caja, 
Yo estoy contenta porque me gusta todo lo que incluye, no hay nada que no vaya a aprovechar y de hecho tengo que deciros que bien poco me queda, jajajjaja! eso sí, creo que la otra anterior aún me gustó más, no sé bien bien si por los productos en sí o por la novedad, pero bueno, aún así me encanta.
El precio de la suscripción mensual es de 9,99 euros el primer mes y 12,99 los siguientes.

A vosotras que os ha parecido? habéis probado algún producto de estos? coincidimos en las opiniones?

el link hacia la web: Degustabox 

El link a su Facebook

El link a su Twitter 




Besos y gracias por estar aquí!


18 comentarios:

  1. Qué cantidad de cosas! Me encantaría probar los quesitos y la barra de biomanán :P

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas!!! La verdad es que es un invento, porqué así pruebas productos que igual nunca hubieras comprdo y que resultan ser fantásticos. Yo tengo un spray especial para el aceite (lo rellenas tu misma), pero no sabía que Carbonell vendía unos ya hechos!!

    Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar ^^ hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. he proobado los aceites y la caja de chicles porque los compré pero no porque esté suscrita. la verdad es que estas cajitas están genial porque son diferentes a las que se ven por ahí... besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. tiene una pinta estupenda :) besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. a mi que ese aceite en spray me da yuyu, no se, estoy acostumbrada al de pueblo y eso de que vaya a spray....ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  6. Yupii que bien esta esta cajita no? esta muy completa me gusta, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta caja, las barritas Bimanán es lo que más me llama.. Aunque la idea del aceite en spray está genial, que yo cocino mucho a la plancha ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente y aunque me duele decirlo me estoy empezando a cansar de las típicas cajas de belleza y viendo el contenido de tu caja he quedado muuy pero que muy tentada a suscribirme a esta caja. Ya te contaré si al final lo he hecho jeje un beso

    ResponderEliminar
  9. El aceite en spray me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía Patri, pues si que trae variedad de cosas. No he probado nada de lo que enseñas. Lo que sí que me gustaría probar son las barritas de Biomanán. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  11. ¡Está genial Patri! El aceite para ensaladas tiene una pinta estupenda, creo que voy a buscarlo. Al igual que los quesitos de la vaca que ríe. Me pasa igual que a ti, ¡me encanta el queso en todas sus variantes mmm!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. Esos quesitos son un clásico. ¡Me encantaban de pequeña! besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy amante del queso!! Muy buena selección la de esta cajita, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo no me animo con estas cajitas, prefiero las de belleza.

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta todo!
    Un beso
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  16. Pero la caja te la traeran en frio no? Porque los quesos se pueden poner malos con los cambios de temperatura bruscos... Es muy arriesgado meter ese tipo de alimentos en una caja así. Lo digo con conocimiento de causa, que yo una vez me puse malísima por comer queso blando que había estado unas horas fuera de la nevera.

    Es una propuesta interesante, la de conocer productos alimenticios, las cosas como son. Pero al ser productos en general bastante baratos, prefiero probarlos por mí misma comprandolos en el super. Lo que veo geniales son los sprays, los vi en el super pero no me animo a comprarlos. Creo que haré como mi madre, que mete ella misma el aceite en un spray de esos de los chinos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. pues trae cositas muy apetecibles!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes