Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

domingo, 29 de septiembre de 2013

Paleta de Buyincoins

Hola! hace tiempo compré una paleta vacía para rellenar con mis sombras sueltas y quería enseñarosla.

Es de Buyincoins, esta es la de 15 huecos de tamaño 36 mm (para sombras de Kiko, Essence, MUA...)

También la tenéis de 10 huecos con el mismo tamaño o de 15 huecos con tamaño más pequeño, de 26 mm (para sombras MAC, Hean...)
También hay otro tipo de paletita de 4 huecos, que os enseñé en mi último pedido a la web; pero esta es diferente, de mejor calidad.

Todas llevan los pans metálicos por si queréis prensar algún pigmento o quizás queráis hacer como yo, que destrocé unas sombras de Catrice (son cuadradas) para que me entraran en la paleta. Puede parecer una desgracia hacer esto pero dejándolas en su envase individual no las usaba y de esta manera las voy a usar mucho más y me han quedado muy bien y sin perder pigmentación, al contrario, que parece que aún pigmentan más.


Para depotarlas usé la técnica de la plancha con el papel vegetal. Simplemente puse la sombra encima del papel con la plancha caliente unos segundos y después hice palanca con un palito y ya salió la sombra, al despegarse el pegamento que las sostiene.
En la foto depotando una sombra de MUA
Para depotar las antiguas sombras de Kiko (las nuevas ya no vienen así) hay que romper la pestañita que veis en la foto. Es muy fácil, con un palito hacéis palanca y salta en seguida. Retiramos también la arandela. El resto es igual que para las demás.


Y así es como me quedó la paleta; como veis, en la tapa enganché los nombres de las sombras.




En la segunda columna, la sombra solita es la de Catrice (la que os comentaba que destrocé)
Por fuera la decoré con unas pegatinas que tenía de un bazar.
Y ya está! ahora la tengo más llena, sólo me quedan 2 huecos porque ayer justamente traspasé 4 sombras de Catrice a los pans redondos (ya sabéis, machacarlas y poner alcohol, presionar con papel hasta que suelten el alcohol)

QUe os parece? tenéis alguna de estas paletas? os atrevéis a depotar? romperíais las sombras cuadradas para meterlas en la paleta?

Besos y gracias por leerme!!!!!!!!!
A las chicas nuevas que me leen, si queréis seguirme y no sabéis como se hace, solamente tenéis que pinchar en la barrita azul, donde pone "Participar en este sitio", así me animáis a seguir publicando. Gracias!

16 comentarios:

  1. te ha quedado genial!!!!me gusta muchísimo y con las pegatinas le das tu toque personal :) y se pueden diferenciar también asi una paleta de otra sin llegar a abrirla. besos

    ResponderEliminar
  2. Si que he depotado alguna vez, pero soy bastante manazas.De hecho, se lo solía pedir a Manolo que tiene mucha más mañan que yo para estas cosas. Te está quedando una paleta apañadísima! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. yo todavia nunca he depotado, pero ya voy teniendo bastantes sombras sueltas y me voy a tener que animar tarde o temprano jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues está genial la paletita! Yo a esto de depotar es que le tengo miedo jajajajaja (y más aún a hacer lo que has hecho con las sombras de Catrice jajajajaj) Pero reconozco que así se tienen más organizaditas y más a mano (que a veces se llega al punto de olvidar qué sombras tenemos).
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Pues muy chula! No había pensado yo en hacer eso con las de Catrice. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien compre esas paletas vacias, tengo 3 y estoy encantada con ellas, asi se tienen todas las sombras juntas y mas a mano :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa yo la compre para las sombras de kiko y son una comodidad un besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Patri, la verdad es que eres UBA valiente, yo no me hubiera atrevido romper las sombras de Catrice. Te está quedando muy bonita la paleta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Te ha quedado muy bien. Me encanta la sombra roja-granate de KIKO! Yo tengo una de estas paletas de la misma web y bueno...son sencillitas, pero también muy baratas y hacen muy bien el apaño, estoy contenta con ella.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. oye pues está súper bien! además depotando ahorras espacio ^_^

    ResponderEliminar
  11. Hola, queda muy bien y como dicen ahí arriba se ahorra espacio aunque yo no se si me atrevería a romper una sombra cuadrada, besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonita, yo con las de catrice no me hubiera atrevido con lo manazas que soy seguro las rompia jeje, besitos

    ResponderEliminar
  13. No tengo ninguna de estas paletas, aunque tendré que pensar en comprar alguna o hacer algún invento para guardar mis sombras sueltas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes