Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

jueves, 27 de marzo de 2014

Haul marzo. 1ª parte: Ikea, Tiger, Bazares

Hola! ya se acerca el fin de semana! a ver si nos hace buen tiempo porque ya sabemos que la primavera está loca!

Os enseño todo lo que compré durante este mes, la verdad es que me he pasado un poco, me va bien hacer estas entradas para darme cuenta... tendré que compensar con el próximo mes, a ver si lo consigo.  A mi lo de "potidietas" no me funciona, solamente soy capaz de controlarme un mes sí y otro no, o una semana si y otra no... así me voy estableciendo permisos a mi misma cuando creo que me toca... Vosotras como os controláis? hay algún truco? jejej
Os enseño prácticamente todo lo que compré aunque no sea de cosmética pero quizás os gusten las chorraditas como a mi y os haga gracia verlo...


Ikea

 Soy consciente de que estas cosas, sobre todo el cuchillo, serán de poco interés pero como lo compré el mismo día que lo demás, lo incluyo y puede que a alguien le sirva mi opinión.
Más o menos de izq a dcha: farolillo para velas (muy popular por estos lares), velas de olor a piña colada (también se conocen mucho), planta artificial, lámpara de mesilla de noche, portafotos corazón, vela olores cítricos, planta de verdad pequeña, pack de celos decorados y cuchillo para la cocina multiusos.
Los precios los recuerdo más o menos, el farolillo unos 4 euros, las velas en pack tb unos 4, la planta artificial 6 euros (me pareció cara pero es que está muy bien hecha), la lámpara unos 8 euros y da mucha luz (viene sin bombilla) el portafotos creo que eran 2 euros y es de plástico todo. La planta real es pequeña pero sólo costaba 1,25 y nada más llegar la transplanté a una maceta más grande y cada día le echo un poquito de agua y parece que está más grande ya! los celos decorativos si que no me acuerdo, unos 2 euros diría, el cuchillo rondaba los 8 y corta fenomenal.
Lo único que me ha decepcionado son las velas porque al encenderlas no me huelen a nada, no repetiré con más velas de Ikea, prefiero las de Mercadona que sí que huelen encendidas.

Tiger

Esta tienda se me antojó después de ver un vídeo de Reiche en el que enseñaba el conejito con luz y pensé en hacerme con uno para mí. De paso me cogí una mano para colocar los anillos, un desinfectante de manos, un circuito de pajitas (para hacer ejercicios en mi trabajo) y dos cajas de chicles.
Precios y opinión: conejito 2 euros y se ilumina de diferentes colores, va con pilas incluidas y va genial para ir al lavabo por la noche sin encender la luz. Nosotros lo tenemos todas las noches encendido y nos gusta mucho esa pequeña iluminación que da, de momento le duran las pilas (serán Duracell??? jjejeje)
La mano anillera también dos euros y no tiene misterio, es plástico translúcido y colocas los anillos en los dedos. El gel desinfectante va bien para el bolso por si tenemos que lavarnos las manos y no hay agua; costaba un euro. Los chicles eran dos paquetes un euro y no están mal pero vienen muy pocos en cada caja y el sabor es muy normal. Las pajitas costaban 2,50 y a los niños les ha encantado, se ríen mucho bebiendo agua con el armatoste. Eso sí, al desmontarlo el agua que ha quedado por las "tuberías" se sale y lo/te mojas todo.


Bazares

Cerca de la tienda Tiger había un bazar oriental de estos gigantes y soy incapaz de no entrar cuando me los encuentro! además este tenía cosas muy bien de precio comparando con los que tengo por mi zona.
Compré varias cosas para los niños; 2 cuentos y muchas bolsas de matasuegras.
Para la casa; un molde de oso, un rotulador permanente, un pack de vasos.
Para mi gata un juguete que ya no lo tengo porque no hace caso de ninguno y se lo di a mi tía que tiene un gato.
Para posibles/futuras manualidades; unos alicates, unas mini botellitas con purpurinas y dos botellitas de cristal con tapón de corcho que me parecieron muy cuquis y quiero convertirlas en un colgante.
No recuerdo los precios pero por ejemplo el molde creo que eran 3,50 y siempre que lo veía por ahí valía el doble. Los matasuegras tb eran 65 céntimos cada bolsa me parece y suelen pedir 0,80 o más.


Un día que fuimos a otra ciudad para asiustir a un curso de formación, aproveché para cotillear uno de los grandes bazares que había por allí y me traje todo esto: las letras son de goma eva y las hemos puesto en la puerta de nuestra habitación (D y P de Dani y Patri) Costaban 75 cént cada una.
Los cuentos del fondo van con pegatinas y sólo costaban 0,75! son chulísimos!
Los pomperos no recuerdo que costaban pero era algo menos que en los bazares de mi ciudad y como siempre necesito estas cosas pues hay que aprovechar cuando hay una rebajilla.
Los tampones de Disney son unos tatoos infantiles que iban de 2 en 2 y costaban cada pack 75 cts.
El cepillo de uñas lo mismo (no sé dónde lo puse, lo tengo que buscar)

La 2ª parte en otra entrada porque estaba todo junto y era larguísimo, prefiero que leáis el post y no aburriros con tanta información y fotos.
Hasta pronto!
Buen fin de semana!

15 comentarios:

  1. jajja que gracia me ha hecho la pajita tuberia, yo tenia una asi que me entró en el nesquick!!! pero claro igual, se salia la mitad jajajajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Seguro que los niños se han puesto contentísimos! Me gustan mucho las cositas de decorar y repostería. Yo tengo fácil el no picar: como vivo en un pueblo pequeño, solo lo hago cuando vamos a la ciudad...eso sí, cuando vamos, aprovecho bien jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola Patria, yo como tú, me doy permiso o no, ahora si, ahora no. Me tengo que hacer con esas velas de Ikea. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas madre mia, si es que como dice mi madre, va a llegar el dia en que no entremos en casa!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el portarretrato de corazón y quiero comprarme el farol porque me quedan cositas que terminar en el cuarto un Besote preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. vaya compras mas diversas y graciosas!!! me gusta el mol de de hacer bizcochos y las velas del ikea aromáticas. yo misma tengo una de rosas. besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus compras, sobre todo el farolillo y el conejito jiji

    ResponderEliminar
  8. Pues que cositas tan monas guapi, el conejito que se ilumona es super cuco! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que de cosas interesantes :) Tengo un farol como el de Ikea pero en rojo y tambien tengo un molde de oso igual a ese pero en azul y más pequeño. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hay muchas cosas que me interesan de las que has comprado pero de momento solo he probado las velas del ikea que me parecen perfectas! huelen genial y tambien cuando estan encendidas...eso si...en espacios no muy grandes!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras. Hay que aprovechar las ofertas. Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántas cositas! ¡Qué buena pinta tiene el farolillo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas! Tengo ese farolillo pero en color negro!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compras. Me encanta ese molde en forma de osito para las tartas. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Jajaja Te volviste bien loca comprando! El farolillo lo tengo, y lo voy customizando con lazos de colores, al ser blanco le pega cualquier color. :)
    No sabía que las velas esas no olían, mi chico las quería, y yo le dije que para otra ocasión, ahora me alegro si dices que encendidas no huelen. Mejor las de Mercadona, sí.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes