Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

miércoles, 2 de mayo de 2012

Experiencia compra Kiko Online

Hola!!!!! después de contaros el otro día mi pedido online, me acaba de llegar y lo he abierto enseguida, claro... acabo de hacer fotos de todo lo que venía en el paquete para enseñaróslo. Lamentablemente, nada más abrir la caja me he temido lo peor, al venirme un fuerte olor a esmalte de uñas. Me ha venido el craquer verde roto y el que han puesto junto a él está lleno de pegotes de esmalte seco. Me he mirado la web para ver cómo devolverlo y me he llevado una decepción, porque ponen el servicio de escribir tu teléfono y ellos te llaman al momento, eso es verdad pero... en el primer intento me ha salido una grabación, después me pasaban con el operador numero 186 y me ha colgado! sin decirme nada! Entonces he vuelto a poner mi teléfono, me vuelven a llamar y una música durante más de 15 minutos! hasta que he colgado claro, sino aún estaría esperando. Mientras esperaba, también he escrito un mensaje a ATENCIÓN AL CLIENTE, a través de un formulario que hay. Aún no sé cómo acabará la cosa, pero en cuanto me digan algo os aviso.
Vaya estreno de tienda online me he llevado, no? jo... qué rabia, si hubiera ido a la tienda no me hubiera pasado esto, pero por agonía de pedir ya ya, pues ahora me toca esperar a que me solucionen esto.
Os pongo las fotos que he sacado de momento y cuando tenga la solución os enseño los swatches de todos.



núm. 267, 250, 614

200, 294

298, 608
604, 388

muestras gratuitas

Delineador líquido marrón

el desastre, 389 y 610
Besitos!!!!!!

7 comentarios:

  1. Es mala suerte.a ver q solución t dan saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué mala suerte!
    Pues vaya decepción de servicio de atención al cliente... espero que te lo solucionen... además ya leí otro caso similar hace un tiempo (deberían poner más atención al enviar esmaltes y protegerlos mejor).
    Ya nos contarás como evoluciona la devolución.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya!.

    Bueno, son cosas que pasan. Lo importante ahora es que te lo solucionen.

    Los colores son muy chulos.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya les vale! A ver si te responden porque sino, la voz se corre rápido y pocas compras vamos a hacer! (yo hice una y me llegó todo bien).BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Jo, que pena, a ver si te lo solucionan rápido :)

    ResponderEliminar
  6. Vaya Patri, es una pena. Además, encima era un esmalte precioso. Ojalá se solucione el tema pronto.
    Pásate por mi blog, que tienes unos cuantos premios: www.beliluna.blogspot.com. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. esk las compras online es lo que tienen...en fin.. bss guapa y que te lo solucionen

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes