Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

domingo, 29 de abril de 2012

1ª compra en Kiko online

Holaaaaaaaaa

Aprovechando que los esmaltes estaban a 2.50, y que tenía el envío gratis, acabo de hacer un pedido a Kiko, aunque todavía no lo tengo aquí, os explico lo que me he pedido y lo que es el proceso de compra en sí. Mi idea era coger esmaltes, no quería coger tantos pero entre que me gustaban muchos y que el pedido mínimo es de 25 euros... pues he cargado más de la cuenta. jajaja
Los esmaltes que me he pedido son: (todos 2.50 menos uno a 1.50)

Rock-top Nail Lacquer 610  610 Spring Green  1 
Rock-top Nail Lacquer 608  608 Light Blue  1 
Rock-top Nail Lacquer 604  604 Pink  1 
Rock-top Nail Lacquer 614  614 Silver  1 
Nail Lacquer 200  200 Transparent  1 
Nail Lacquer 250  250 Bright Pink  1 
Nail Lacquer 267  267 Sky Blue  1 
Nail Lacquer 298  298 Turquoise Microglitter  1 
Nail Lacquer 294  294 Indigo  1 
Nail Lacquer 388  388 Caribbean Green  1 
Nail Lacquer 389  389 Mint Milk  1 

* Los numeros de esmaltes a partir del 355 son de edición limitada, es decir, que no van a  estar siempre.
Entonces, aplicando el código BIENVENIDA 2012 se me quedaba en 23 con algo y por eso tuve que añadir:
Colour Definition Waterproof Eyeliner 08  Dark Brown  1  (3.90)

Todos los eyeliners están a 3.90, en promoción.

TOTAL: 27.36

Se puede pagar con tarjeta, con paypal o contrareembolso (este ultimo con un recargo)

No sé lo que me tardará, pone que entre 2-3 días y llega por mensajero (miedo me da!, yo prefiero ir a recogerlo a correos pq los mensajeros vienen siempre que no estoy)


En cuanto llegue el pedido os pongo fotos y si puedo swatches de todos tb, aunque para eso necesito las ruedas de uñas y aún no las tengo!!!!!!!! aiiix


Espero que os sea útil!

Nota: esta entrada está programada pq este puente me voy fuera (es un regalo sorpresa y no sé dónde), con lo cual la he preparado antes de que la leáis para no dejar el blog parado unos días.

Besos!!!!!!

9 comentarios:

  1. Yo ando detrás del Mint Milk como una loca, y el Caribbean Green me tiene enamoraica perdida. Espero que te llegue todo en perfectas condiciones y que estes ahí para recogerlo!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué barbaridad!. ¡Cuántas cosas!. Esperaremos las fotos del pedido para ver bien los colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué de cositas has pedido! Estoy deseando que nos las enseñes. Que lo pases muy bien estos días, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Vaya Patri, eso sí que es una compra de esmaltes. Estoy deseando vértelos. Un besote y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  5. nunca he comprado online en kiko, como lo tengo al lado e casa,...
    el face chart lo he hecho con el programa Paint.
    Besito

    ResponderEliminar
  6. Anda, pues yo no sabia que a partir del 355 eran Ed. Limitada. Entonces me he pillado casi todos de este tipo! Yo pronto pondré foto de como quedan los tonos que tengo. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué gozada, cuánto color!! Nada, cuando los tengas, toca review a ver si me reenganchas a alguno! ;)
    Besitos bonita! y pásalo geeeeeeeeenial!

    ResponderEliminar
  8. hala!! cuántas cosas!! cuando las tengas fotos!! *______________*

    ResponderEliminar
  9. Yo he estado a punto de hacer pedido, pero como no llegaba a los 25 euros de momento lo he dejado (a ver si me puedo pasar por la tienda antes de que acabe la oferta de los esmaltes a 2,50).
    Besitos.

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes