Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

viernes, 6 de abril de 2012

Haul variado

Hoy os quiero enseñar unas cosillas que he adquirido últimamente.
Os acordáis de la entrada de los esmaltes? Podéis verla aquí  Ya tengo dos más en la familia. Jajaj. Son del bazar chino, no sé que marca, sólo se ve el logotipo. Me gustaron esos colores y por un euro cada uno...



 
 Y se me ocurrió esto...
Ir alternando los dos colores y poner a modo de francesa el otro color. Contrastan tanto que me parecieron muy buena combinación 


Y otra cosa, recordáis la web de zapatos que os comenté? Podéis verlo aquí
Ya me han llegado!
La caja es muy chula, no?


Me encantan, lo que pasa es que en un pie me roza con la costura que hay en la obertura de delante, por donde asoman los dedos del pie. Me da rabia pq son cómodos, el pie va casi recto, que es lo que necesitaba para aguantar durante horas, el hecho de no ir inclinada( por eso no los cogí con tacón, sino con plataforma). No sé qué hacer, vosotras los devolveríais? Sabéis de algún apaño para ponerle y que no me roce? Algún tipo de tirita que sea invisible o algo por el estilo? No sé qué haré… aún me lo estoy pensando….
Y, por último, después de ver algunas reviews del tratamiento para pestañas de Kiko (el de noche, pero también hay máscara para el día) me he decidido a probarlo. Me acabo de hacer unas fotos de las pestañas para compararlas con las que me haré de aquí a 30 días de usar el producto, así veremos si me han hecho algo. Viene en una cajita negra, como todos los productos de esta marca y dentro las instrucciones, dónde explica básicamente que lo apliquemos antes de dormir (no aporta color) y que en 30 días veremos unas pestañas más largas.
 



 Lo usaré y os enseñaré las fotos del antes y después, ok?


Espero que os haya gustado o entretenido, como siempre. Un beso para todas las que me leéis!


6 comentarios:

  1. Me han encantado los esmaltes y las cuñas, una pena lo de los dedos!! A los zapatos de material sé que hay gente que les pone hidratante donde les roza para que den de sí, pero al ser estos de tela no sé yo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado todo menos los esmaltes, pero eso es por experiencia personal que los del chino se me cascan enseguida :( y me da pena porque hay colores increíbles!!
    Las cuñas son guapísimas, esta marca ha sacado unas cosas preciosas este año...estoy a la busca y captura de las mías :)

    Y sobre lo de las pestañas estoy muy interesada en ver si estas cositas funcionan, así que espero la opinión en 1 mes! :)

    un besito guapa,
    Noe.

    laisladeluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Unos zapatos asi de cuña de esparto me quiero pillar yo pero unos que ví en desigual que son (L) total vamos jeje Un besote!

    ResponderEliminar
  4. que manicuras tan interesantes!! hola!! he llegado aquí por casualidad!! encantada de conocerte! :)
    te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!!
    Un besito; Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  5. lo de las pestañas me lo apunto y en cuanto al roce de la cuña...yo hay muchos zapatos que no compro por lo mismo, así que no puedo ayudarte :(

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!!
    Me han encantado las cuñas son preciosas. Para el roce en la farmacia vende una especie de stick de la marca compeed a mi me va muy bien y de momento me funciona no me rozan los zapatos.
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes