Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

jueves, 12 de abril de 2012

PALETA OH SO SPECIAL: LOOK RIBBON PAMPER

hOLA!!!!!! Hoy os traigo un look con la super conocida paleta de sleek, que lleva un trote ya...
Las sombras que utilicé son rosas, una más clara que otra y se llaman ribbon y pamper, de ahí el nombre del look. Me lo hice para salir por la tarde, así que no es ni muy discreto ni muy llamativo, digamos que un término medio. Mis looks matutinos no creo que merezcan que los miréis, ya que muchos días sólo me hago una rayita o me pongo una sóla sombra así rápido... Por eso sólo pondré los que tengan algo más de "chicha", aunque con técnicas muy simples, la mayoría.
Pues os explico como lo hice:

Puse la sombra más clara (pamper, 7) en la primera mitad del párpado y la más oscura (ribbon, 3) en la otra mitad. Después marqué la cuenca con ésta última pero puse un poco la otra como transición antes del arco de la ceja, donde iluminé con la sombra vainilla de la paleta (bow, 1). Después, delineado con lápiz negro de essence y máscara fals lash effect ( esta máscara riza un poco las pestañas, pero las mías son muy tiesas y caen en seguida)
Con este look queda genial utilizar la sombra pamper (7) como colorete, así vamos super conjuntadas!
Y aquí os dejo las fotos, que no sé porque, se ven algo atenuados los colores (quiero decir que en persona se me veían mucho más) y tampoco se notan demasiado los dos colores, aunque eso más bien creo que soy yo, que lo debo difuminar demasiado o no sé qué es lo que hago. Jajajajja, aún tengo mucho para aprender. Acepto críticas y consejos!Ah! suelo subir bastante el color porque como tengo los ojos como encapotados (la cuenca queda hundida), si no lo hago así ni se me ven los colores!

Ya os iré enseñando más looks con esta paleta porque la uso muchísimo.
Resumen de productos utilizados: bb cream mishha perfect cover en rostro, prebase sombras de Hean, sombra bow, pamper y ribbon de la paleta oh so special de sleek, lápiz negro de essence, máscara de pestañas fals lash effect de Max Factor, colorete con la sombra pamper

Espero que os guste o al menos que os entretenga. Besos!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Esta paleta es una monería y cada uno de los looks que veo con ella me lo confirman: este es muy bonito, con un toque dulce muy especial. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu look!!!Es muy parecido a mis gustos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo esa paleta y la verdad esque no le estoy sacando nada de partido...me voy a fijar a partir de ahora en tus looks aver si se me pega algo ;)

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes