Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

sábado, 21 de abril de 2012

Revista Glamour Mayo 2012

Holaaaaa, he visto otros blogs donde salía el regalito de este mes de la Glamour y he ido pitando a cogerla. He conseguido el color que quería! el rosa claro. Es muy cremoso, huele bien como a crema corporal y me recuerda bastante a los de nyx. Os enseño fotos del labial, de como queda, etc y de paso he recopilado unas cuantas cosas de la revista que he creído que a alguna de vosotras le puede interesar. Vienen dos suplementos, uno de belleza en general y otro de cabello. Aquí os dejo las fotos de lo que he visto más interesante.

Las portadas de la revista y los suplementos:

Tendencias peinados



Productos para el rostro de alta gama



MANICURA MUY ORIGINAL Y CHARMS MUY BONITOS
PROPUESTAS DE LOOKS











LOS LABIALES PARA ELEGIR

EL LABIAL ROSA QUE HE ESCOGIDO


IZQ SIN FLASH, DRCHA CON FLASH


Es parecido al tea rose de Nyx (a la izq), aunque el de Lina Bocardi es más oscuro (derecha)



A mí me queda así, no muy rosa, supongo que porque tengo los labios bastante rojos

Los otros tonos que se pueden encontrar llevan el nombre de: rosa oscuro, rojo intenso y rojo cereza.

TABLA DE EJERCICIOS (sé que a algunas os gusta, lo ví por algún blog)

Habéis cogido esta revista? que color de labial habéis elegido?
Hasta prontooooo

9 comentarios:

  1. Estoy esperando a que llegue a Tenerife, después, al ataqueeeeee. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Pues no la he cogido, pero tras ver tu post creo que mañana cae ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. no se, no me acaba de convencer, no soy de rosas, aunque alguna revista tengo que pillar y este rosa parece tirando a marrón...igual me gusta!

    ResponderEliminar
  4. La barra es preciosa, estoy deseando ir a por ella. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Uyyy con lo que me gustan los rosas! Este creo que lo pillo!

    ResponderEliminar
  6. Yo también he escogido ese tono, queda muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me he comprado "Instyle" y "Glamour" y he escogido el mismo tono del labial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me tienta mucho ese labial, y me gusta que hayan incluido la tabla de ejercicios! Se ve que leyeron mi queja en el post que hice sobre la revista del mes anterior xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Jo..yo voy atrasada!! Porque cogí la de abril.. que chasco! Si voy al revés del mundo lo sé...! Aunque creo que este mes me cogeré la Woman, que viene un bolso de El Ganso!! corriendo me voyyy!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes