Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

miércoles, 11 de abril de 2012

MIS PEQUEÑAS MANICURAS (2)

ROSA CON PUNTOS

De una forma fácil y rápida tenemos una manicura diferente. En este caso apliqué esmalte rosa de deliplus y después hice puntos blancos en algunos dedos, no en todos, para no recargarla demasiado. La próxima vez haré los puntos con un palito, para que queden mejor, pero aún no tengo este tipo de utensilio.
Se podría hacer en muchos colores y poniendo los puntos en otro color que resalte.


TRICOLOR: PISTACHO, AZUL Y VERDE OSCURO

Con flash

Sin flash


Este tipo de manicura es super fácil pero bastante llamativa, no a todas les va a gustar. Lo mismo que la anterior, se pueden poner muchas gamas de colores, por ejemplo, rosa, fucsia y morado... etc
Yo puse el color pistacho de base y después hice unos "brochazos" con los otros dos colores. Sencillísimo, no?

Espero que os guste o que os de ideas para crear vuestros propios diseños.
Besos y hasta la próxima!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Ey..me ha encantado la amarilla con pistacho!! Simplemente hay que tener imaginación y estas cosas salen solas!! ;)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. jo, yo soy muy mala para hacer cosas en las uñas :(

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi la tricolor me ha encantado, me parece muy veraniega y original! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho sobre todo la primera, y no parece difícil de hacer, a ver si me sale, porque soy mu torpe! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, me gusta, pero es que no tengo yo mucho pulso. Aún así, lo intentaré. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. NICE BLOG.....LETS FOLLOW EACH OTHER...http://cutenailstudio.blogspot.in/

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes