Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

lunes, 2 de abril de 2012

Lo he comprado y... lo he odiado (1)

Cuarteto de sombras Elf


Estas sombras se suponía que pigmentaban bien (había leído buenas críticas por internet) y eran muy cómodas para llevar en el bolso. Pues yo me cogí 3 cuartetos (en la foto salen 2 pq el otro no sé dónde para), confiada en que serían una gran compra. Menos mal que no eran caros que sino… me da algo. Los tengo guardadísimos y ni con prebase, no pintan! Solo un ligero halo de color pero casi ni se nota. Alomejor les doy otra oportunidad usándolas junto al mixing solution de Kiko, que  seguro que las mejora algo. De todas formas, como tengo paletitas mucho mejores de otras marcas, pues ni lo he intentado.  No recomiendo estos cuartetos, a pesar de que cuestan sólo 1,5 eur.
¿Alguien las tiene y le van bien? Es que parece como si a mi me hubieran tocado las peores…

4 comentarios:

  1. A mi me pasó lo mismo hija! Las veía en blogs de looks con una intensidad increíble y de verdad que no sé como lo harían porque yo las tenía hasta que rascar y solo salía polvo como de tiza, un desastre! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, y a mí estas sombras me llamaban mucho la atención y quería comprarlas. Muchas gracias por tu opinión, así no tiro el dinero.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar, al final, lo que de primeras nos parece barato, muchas veces nos sale "rana", a mi me ha pasado tambien con alguna sombra.
    Un saludo.

    http://medussabellezanatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo cuartetos de estos no tengo ninguno. Tengo una paleta grande de 100 de ELF, que solo la uso muy de vez en cuando, cuando busco un color muy concreto y no lo tengo en ninguna otra sombra de mejor calidad, y pigmentar pigmenta muy bien, la ultima vez la use para maquillar a mi hermana en carnavales, como imaginaras un look muy recargado, y quedo genial.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes