Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

sábado, 14 de abril de 2012

MIS PEQUEÑAS MANICURAS (3)

ROSA CON GLITTER


Esta manicura me gustó mucho como quedaba, excepto las estampaciones hechas con las placas, que no me salieron del todo bien, pero con el glitter se disimulan bastante. Jejeje
Puse esmalte rosa palo (de manicura francesa) en toda la uña, después rosa fuerte a modo de francesa y para estampar diferentes diseños en cada uña. Por último, puse este top coat con purpurina de varios colores que le da un toque muy divertido. (Es un top coat de los chinos, ya lo saqué en la entrada de mis esmaltes) La verdad es que este tipo de top coat con purpurina me encanta para dar un toque especial a las manicuras y por eso seguro que me compraré unos cuantos más parecidos.

PROBANDO CON BRILLANTITOS
Tenía muchas ganas de ponerme brillantitos y encontré una cajita por casualidad, en un bazar de otra ciudad, con piedritas de colores y me puse a experimentar. Ya lleva unos días y de lavarme el pelo, fregar platos... está un poco mal pero bueno, os hacéis una idea. En la foto de la derecha se ven unas líneas extrañas pero son de la foto, yo no las tengo en las uñas. He hecho muchas fotos y todas salían mal, borrosas, por la luz que que se refleja en los brillantitos. Así que aunque estas no estén demasiado bien, creerme que eran las mejores.




















Quiero pedirme muchas cosas para las uñas en Born Pretty Store pero aunque todo el mundo diga que los envíos son gratis, a mi me sale a pagar 3 dolares. Porqué???? joooo
Les he enviado un email y me han contestado algo así como que depende del pueblo donde vives... que me lo tenían que cobrar pero que después me lo devolverían... no sé, todo muy raro. A alguien le ha pasado? contadme por favor!!!!!!
Espero que os gusten mis "manis" u os sirva de inspiración para crear alguna de las vuestras!!!
Besos y hasta la próxima

6 comentarios:

  1. Qué bonitas ambas! la primera me gusta mucho por lo primaveral que resulta. Mira, Lola la puedes comprar en perfumerías, si quieres mirar si tienes alguna cerca, compruébalo aquí: http://www.lolamakeup.es/es/tiendas-lola-make-up.php?provincia=A%20Coru%F1a

    ResponderEliminar
  2. En BPS te hacen pagar los gastos de envío?¿
    Mira por ebay... hay cosas más baratas sin gasto de envio!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas, coincidimos en que nos encanta experimentar y te sale bien, la verdad!
    En teoría, no tienen porqué cobrarte gastos de envío, mira, para las cositas de las uñas en ebay hay un vendedor que no te los cobra y tiene mil y una chorraditas para las uñas que bueno..un pecado! Yo le he hecho varios pedidos y aunque tarda...(está en Hong Kong) llega todo genial!
    El vendedor es art-la-lic ... ya me contarás!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes