Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

miércoles, 18 de abril de 2012

DESPEDIDA DE SOLTERA

HOLAAAAAAA
Esta entrada es para alegraros un poco la vista. jajajaja
Este finde pasado fui a la despedida de soltera de mi mejor amiga, que se casa este próximo sábado. Quería compartir con vosotras las fotos y contaros un poco la experiencia. En resumen, FANTÁSTICA.
No faltó detalle, fue muy completa, la preparamos entre una hermana suya y yo, aunque su hermana se encargó de la mayor parte, que tiene mucho mérito. Por la mañana ya empezó con una estancia de grupo en un spa, con bromas incluidas para la novia. A esta parte yo no fui, yo me incorporé por la tarde-noche y...
Los acontecimientos no tienen desperdicio: nos vestimos todas de negro para contrastar con ella, que la vestimos de blanco (bueno, se vistió ella pero se lo pedimos), con una corona, una varita mágica y un perrito a lo Paris Hilton, jajaj. Nosotras llevábamos una banda identificativa y una florecilla en el pelo tb. No llevamos ningún complemento con formas típicas fálicas pq no es el estilo que ella quería ni tampoco nosotras.
Fuimos a cenar a un restaurante en el centro de Barcelona, donde tb se encargaban del espectáculo, que constaba de varios personajes, los cuales hacían su número durante la cena. Drag queen, boys, pruebas para la novia... Entraba un viaje para ella y el marido a escoger entre Roma, París, Londres o ... no me acuerdo! En fin, tb le dieron un paseo en limusina Hummer, que es impresionante, yo nunca la había visto.
Nosotras tb le preparamos algunos juegos y sorpresas, pero no acabaría de explicar todos los detalles.
Durante toda la noche prácticamente, un chico suuuuuuper simpático nos hacía de guía, explicandonos todo, acompañandonos a la discoteca después... yo no me quedé toda la noche pq ya me dolían los pies, pero me lo pasé genial. Os dejo con las fotos más interesantes. He borrado las caras de las chicas pq no me parece bien que salgan sin su consentimiento. Espero que os guste!!!!!
La novia

Aquí escuchando las barbaridades que nos decía el Drag Queen

El boy bailarín, al estilo Bisbal, ajjja (daba patadas, giros....)


su estupendo culo

 


bailando con la novia

pasando por las chicas

el chico que le tapó los ojos para que "le colocase un preservativo"(era un plátano)

Otro chico que vino a bailar, tontear...


Hice muchas fotos pero no era plan de ponerlas todas, solo es para que os hagáis la idea


BESOS CHICAS!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Yo no he ido nunca a una despedida de soltera. Desde luego, estuvo muy interesante. Un besote Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será pq eres muy jovencita quizás? yo ya he ido a varias. Te lo pasas genial.

      Eliminar
  2. Ñe, jamás apareció el comentario que te puse antes, asco de conexión xD Te puse algo así como dioooooosssss!! Quiero una despedida de soltera así! Sólo por eso me dan ganas de casarme xD y que suerte lo de la limusina Hummer, mataría por ir en una de esas, que vi las fotos por dentro y arrrff!! Es perfecta..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte! jaajajajajaj, yo tampoco he ido a una despedida de esas y no soy joven! jajajajaj... tiene que ser divertidisimo.

    En cuanto al sorteo de aloe vera:
    En realidad no es nada lioso, sólo tienes que hacerte fan de ambas páginas facebook, si sigues el enlace del sorteo que dejo, es todo automático, te salen unas pantallas detrás de otras, no tiene pérdida alguna!!!

    Besito

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te lo pasas muchacha!! La verdad es que no he ido a ninguna despedida todavía.. ni a la mia siquiera, jaja! No soy mucho de eso.. pero eso sí..en cuanto alguna amiga mía caiga...se va a cagar!! ;)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué divertido! Veo que lo habéis pasado fenomenal. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaj como lo tuvisteis que pasar!!!!

    un besito

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes