Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

viernes, 13 de abril de 2012

Caprichos muy tentadores

Hola! de vez en cuando me gusta estar al tanto de las novedades que van saliendo de maquillaje. Suelo hojear las novedades en Maquillalia y ponerme los dientes largos, porque todo no me lo voy a pedir no?
En esta ocasión quería mostraros la colección de esmaltes que me ha tentado, bastante...y que muchas ya conoceréis, pq yo no estoy tampoco muy puesta al día (mejor por un lado, jejej)

Catrice - *Million Styles* - Effect Top Coat
Se trata de unos esmaltes tipo top coat, que también pueden usarse sólos y tienen diferentes efectos. Los describen así:
un efecto de joyas en 3D, un look cool de ojos ahumados o unos pigmentos brillantes en tonos holográficos sutiles dorados o con multi-brillo
Gracias al nuevo aplicador extra largo, los esmaltes top coat pueden ser aplicados de manera fácil y precisa con una sola pincelada. ¡Intenso brillo y unos efectos llamativos crean un look individual de clase lujosa…..un millón de veces!
Precio: 3.49€ cada uno


De izquiera a derecha y de arriba a abajo son:
01 No Smoke Without Fire para un look fresco y ahumado en tus uñas
02 Million Dollar Baby, multibrillo

03 Miss Money Penny con un sutil brillo de oro
04 Shake It! Flake It! efecto joya 3D
05 Return Of Space Cowboys efecto de brillo
06 Godfather of Pearl deja un aspecto nacarado a la uña
07 ¿Holo Qué Tal? pigmentos holográficos, brillo reluciente
08 Have an Ice Day efecto hielo brillante


Con estas descripciones se hace un poco difícil entender el efecto de cada uno pero mirando los botes ya se ven especiales y si buscáis swatches lo acabáis de ver bien.

A mi me llaman especialmente la atención el 2 y el 5... y a vosotras?????? tenéis alguno? cuál recomendáis?

3 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta la verdad! Me gustan el 4 y el 8 :)

    ResponderEliminar
  2. Ains con lo que a mi me gusta el brilli y lo lejos que tengo Catrice! habrá que pillar algo por maquillalia jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los 3 primeros de la fila de abajo, que monos!! Si que tientan..
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes