Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

martes, 24 de abril de 2012

Look gris-fucsia

Hola! este es el look que me hice para la boda que os explicaba en la entrada anterior. Como llevaba un vestido gris con adornos fucsias y los complementos tb en fucsia, pues quise hacer el look con esos mismos colores. Cogí una paleta de Claire´s que uso poco, pq solo hay tonos rosas, fucsias y lilas y una sombra gris a parte, creo que de la paleta de Nyx, pero ya ni me acuerdo! lo q me da rabia es que me lo apunté todo peeero no encuentro el papel!!!! aiiiiix
Total, creo q me quedó bastante decente, lo único que me fastidió es que con los nervios se me olvidó la máscara de pestañas. Os lo podéis creer? y nadie tenía para dejarme! buaaaaa. Por suerte el look me quedó, a mi parecer, bastante bien.
Os dejo con las fotos.

con flash
  Los pasos fueron: mitad párpado móvil más cercano a lagrimal con rosa, la otra mitad con rosa fucsia y tb en la banana. Encima banana puse el gris, creándose unos matices liláceos muy bonitos. A ras de pestañas tb el gris y delineado en líquido negro. Bueno, tb iluminar arco ceja y lagrimal con una sombra clarita. Como pasa siempre con mi cámara, los colores aquí se ven más discretos, era más llamativo (la boda era de noche)

con luz natural


con luz natural
Espero que os guste como a mí, aunque después se me enborronó llorando, jajajja
Siempre veréis que hago looks con productos low cost o medios, ya q para mí no necesito más, me apaño genial con lo q tengo.


Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta, te favorece mucho, si estuvieras aqui te pediria que me lo hicieras a mi, jejeje! ;)
    Te sigo y te dejo mi blog
    http://goxuhermosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mira que te ha quedado bonito!! Son dos tonos que suelo combinar poco, a ver si intento algo parecido que me ha encantado.BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues está muy bien esa idea de combinar el rosa con el gris. Lo probaré. Lástima lo de la máscara de pestañas, a mí también me ha pasado. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Me ha encantado! Cierto que con la máscara de pestañas hubiera sido el colofón pero así también te ha quedado divino..es que los rositas están muy de moda ahora!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes