Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

martes, 10 de abril de 2012

Lo he comprado y... me ha gustado (3)

Mixing Solution de Kiko

Al principio, cuando lo vi, pensé: que bote tan pequeño! me había hecho la idea de que era de unos 100 ml, no sé porqué. Peeeeero, después, cuando lo pruebas y ves que con una gotita hace su cometido ves que tienes para años. Por ese motivo al final le di a una amiga la mitad del líquido, en un botecito vacío. En teoría está pensado para usarlo con pigmentos, pero yo vi a una chica que lo usaba con las sombras y ese es el uso que le doy yo. Me gusta mucho pq intensifica los colores, aunque para ello gastemos mucha sombra (pq el pincel agarra mucha mojado con el mixing) Además, otra utilidad que veo muy apañada es que con cualquier sombra que tengamos podemos hacernos un delineado. Yo cojo un pincelito biselado y lo mojo, lo paso por la sombra y me hago la línea de cualquier color. El precio de este producto que venden en Kiko es de 3.90 y con la de usos que tiene creo que vale mucho la pena.
Gel liner Essence num 03 “Berlin Rocks”

Es un producto para delinear el ojo y viene en un tarrito muuuy pequeño pero que dura muchísimo, por la poca cantidad que se necesita en cada uso. Se aplica con una brochita biselada para delinear y va genial. Es cremoso en la justa medida, haciendo que podamos trazar la línea sin demasiadas complicaciones, para mí es mucho más fácil que hacerla con los eyeliners de punta dura.

Además, dura mucho puesto, aunque te toques un poco no se va, a no ser que te restriegues con la uña claro; pero eso no se lo vamos a hacer a nuestro pobre párpado no? Jejej. Por esta razón es algo difícil de desmaquillar, pero nada es imposible con los desmaquillantes bifásicos!!!
Yo tengo este morado pero hay algunos colores más (no muchos, diría que 2 o 3 más)
Su precio no llega a 4 euros y os lo recomiendo.

8 comentarios:

  1. Qué bonito es el tono de ese gel liner! La mixing solution me tienta por las buenas críticas que tiene, pero como tengo el duraline voy a esperar a ir gastándolo. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hay que ir gastando cositas q sino acumulamos y se nos caducan.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el mixing, aunque en algunas paletas puede manchar el pincel si lo impregnamos húmedo..que es lo que me ha pasado a mi... por eso mi truqui es poner una gotita en el dedo y pasarlo suavemente por el párpado, así el efecto es el mismo y no manchamos las sombras :)
    Muakass

    ResponderEliminar
  3. Me tienta el Mixing pero por ahora seguiré sin comprarmelo, este mes me toca ahorrar que apenas tengo trabajo!!
    El Baúl de Eleanor

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo 3 colores de los eyeliner de essence y son una maravilla. Tienes toda la razón del mundo. Totalmente recomendados. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos de KIKO y me tienta muchísimo la Mixing Solution. :-)

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene el mixing, todavía no he probado nada en KIKO pero mi lista de la compra va en aumento, así que me lo apunto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo el gel eyeliner y me encanta!!!El mixing no lo he probado pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes