Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

miércoles, 25 de abril de 2012

Revista In Style




Después de ver en un blog los regalitos de esta revista me animé a comprarla. La revista en sí no me gusta, ya que hay mucha publicidad y poca letra, con muchas fotos de ropa y maquillaje de altísima gama. Unos zapatos de más de 1000 euros y cosas así. Puaaaaaaaaaj. La revista suelta cuesta 3 euros y con los regalos 4,5 eur.
 Peeeeero el regalo creo que merece mucho la pena y por eso escribo este post, por si alguien quiere conseguirlo que esté a tiempo. Trae un foulard, una muestra de perfume de la marca eau de rochas (pero no es la típica de toda la vida, es otra nueva) y lo mejor, una crema facial de Clarins. Yo en principio, sin ver bien la crema (una muestra generosa de 30 ml) quería comprarla por el foulard. Cogí el foulard morado, que me costó encontrar, porque por mi zona todos eran el modelo beige con florecillas. Cuando llegué a casa y examiné los regalitos, vi que la crema es genial! y busqué el precio por internet y la de tamaño normal (50 ml) cuesta más de 40 euros! así que el valor de la muestra sería de más de 20 euros. Sale a cuenta no? me probé la crema, que es específica para hidratar en profundidad y su eslogan dice "Tu piel tiene sed?" me estuve leyendo sus principios activos, propiedades... (no encuentro el folleto para apuntarlos aquí y en el tubo y la caja no lo pone, pero si os puedo poner los ingredientes, sorry) y creo que merece mucho la pena.






 No es nada espesa y se absorbe muy bien. Lo único que no me entusiasma es el perfume que le han puesto, que aunque no huele mal, no es muy de mi agrado. Una vez abierta dura 12 meses.
Total, que me he recorrido un montón de kioscos para pillar más, esta vez sin importarme el color del foulard porque ahora voy a por la crema... peroooooo ya no encuentro revistas jooooooooo. Sólo he podido conseguir otra más, por supuesto con el foulard más feo, pero me da iguaaaaaaaaal. Estoy contenta con mi compra porque mi piel siempre está tirante y necesito algo así para aliviarla sin notar una plasta en la cara. Os la recomiendo si tenéis la oportunidad, creo que hasta para piel grasa serviría, aunque indica que es para pieles normales a secas.
Yo si paso por otro kiosco miraré si quedan, jajaja... así tengo crema para meses.
También explica que si se usa junto al sérum es más eficaz y se pueden pedir muestras del sérum, aquí os dejo como:


 Besos y como siempre, espero que a alguna os sirva, que es eso al fin y al cabo lo que me hace más ilusión.

Gracias por leerme!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Pues me la compro fijo, porque las cosas de clarins me encantan, así que mil gracias por la información, guapita! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Vaya con la revista, pues sí que está generosa. Gracias por la info. Un besote Patri.

    ResponderEliminar
  3. Igual cae esta revista también, ayyss!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto... igual cuando vaya a por la woman que me ha gustado su regalín..ajajaja me compre esta!!
    Gracias por compartir bonita!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  5. jur, que mala pata, parece que es solo en ciertas comunidades, estos de las revistas hacen lo que les da la gana :(

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes