Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

miércoles, 25 de abril de 2012

Look Gris plata (nyx)

Hola! hoy vengo con un look con otra de las paletas que más utilizo, la Nyx Beautiful Green Eyes.

Se trata de un look express, muy rápido que me hice para ir a trabajar por la tarde. No es que sea muy natural pero a mi me gusta ponerme looks vistosos aunque sea de día. Imaginaos por la noche ya....jajajaja






Como os digo, no tiene mucho misterio, se hace en 5 minutos.


Pasos:
Aplico prebase de sombras (aunque sea para un rato siempre me la pongo)
Con una brocha de pelito suelto cojo la sombra color "piel" que tiene algo de shimmer y la aplico por tooodo el párpado, tb bajo el arco de la ceja.(6)
Con la sombra gris plata (9) y la misma brocha (para coger poquito) empiezo a difuminar desde el extremo del ojo hacia adentro, por la cuenca.
Con esta misma sombra(9) y el pincel boli, la aplico por las pestañas inferiores.
Con un lápiz gris delineo la superior y fijo con la misma sombra, para que no se mueva y para intensificar el color.
Por último, aplico máscara de pestañas (una muy light, pq no quiero resaltar demasiado)


Espero que os haya gustado y que sepáis que podéis ponerlo en práctica con sólo dos sombras, una color piel y otra gris o con cualquier color más fuerte que el otro de base en realidad.
Rápido no?

Besitos!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Guapa!!! A mi también me gustan los tonos fuertes para el día aunque tampoco te ha quedado tan fuerte..muy sencillito para ir a currar y vamos, lo veo genial..!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! Eso si, a mi la mascara me gusta bastante dramatica... Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te queda! Yo no sé porque con los grises me veo la mirada tristona, aunque probaré con ese toque de plata que igual me da otro aire ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Walaa, que chulada de maquillaje. Te queda genial. Mira que yo no sé como sacarle partido a las sombras grises, pero seguro que teniendo como ejemplo tu look me salen algunas cosillas ^^.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy bien pero yo le daría más caña con más rimmel y un delineado tipo ojos de gata brutal (yo exagerada como siempre). Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, si a mi tb me gustan más marcados, lo q pasa es que era para ir a trabajar y a parte, q tenía prisa y por eso es tan básico, para ir rápido. De todas formas os aseguro que TODOS los looks que veis se ven mucho menos intensos que en la realidad. Menuda patata de cámara tengo!!!!! (me encantaba hasta que intenté esto de los looks, veo q no los capta bien)

      Eliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes