Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

sábado, 28 de abril de 2012

Protector del calor súper económico!

Hola!!! como os decía en la entrada anterior del esmalte azul purpurinoso, estaba por allí cerca todo lo del pelo y me acerqué a mirar y vi un protector del calor del cabello que nunca había visto antes. La marca es Sairo.Yo de momento sólo he probado el de Deliplus, que no sé si hace algo, pero supongo que algo hará (yo noto que da brillo, pero lo de proteger no sé como se comprueba). Ahora mismo no sé lo que me costó el de Deliplus, pero creo que en su día valía 3 euros. Digo en su día porque como no paran de subir los precios... igual ahora vale más, no sé. Pues el de Deliplus lleva 200 ml y este que encontré en el Alcampo tiene 400 ml y... y... sólo costaba 2 euros y pico!!!!!!! Cómo se me está gastando el de Mercadona pues cogí éste para probar. He hecho fotos de los ingredientes de los dos y a mi me parece que son muy similares. Aún no lo he probado pero cuando lo haga os diré que me parece, aunque ya os digo que yo creo que serán lo mismito. Cuando pueda quiero comprarme uno más bueno pero de momento... está bien para salir del paso no?
Estoy contenta porque he repuesto un producto por poco dinero y sobre todo porque no les he comprado a los de Mercadona!!!!! que ya se están pasando... a partir de ahora todo lo que pueda comprar en otro lado lo haré, a ver si lo hacemos muchas y se bajan de la parra. jajajaj. Además, a mi porque me pilla un poco lejos el Alcampo pero os aseguro que es más económico en general que Mercadona, no es sólo mi percepción, sino que lo comprobé en unos listados de la OCU (organizacion de consumidores).








Besitos y espero que os resulte útil!!!!!
Muaaaaaaaaack

3 comentarios:

  1. Pues precisamente el del Mercadona lo compré el otro día para probarlo, pero vamos que tienes toda la razón con el tema de que se pasan un pueblo últimamente con los precios.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el protector térmico de Deliplus y tampoco sé decirte si protege o no el pelo pero desde luego que le has encontrado un buen sustituto. Un besote Patri.

    ResponderEliminar
  3. Estoy buscando un protector y es una buena propuesta!! ya nos dirás que tal va y demás! ;)
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes