Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

viernes, 27 de abril de 2012

Esmalte Blue Addicted de Essence (Colour and Go)



Hola!!!!! primero de todo deciros que no me gusta hacer una entrada con sólo una cosilla, pero es que si lo junto con otra cosa que no tiene nada que ver... no sabía ni como clasificarla. Total, que aunque sea una minientrada, pues compensa con otras más largas, no?? jajaj, me lo digo yo sola...
El caso es que este esmalte lo quería hace tiempo pero no lo buscaba ansiadamente, sólo lo tenía en mente. Me parece un color precioso, lo he visto por otros blogs y siempre me ha llamado la atención. Entonces, fui a Alcampo a por un gel de baño que vi en un blog (no recuerdo cuál, sorry), un gel de chocolate con naranja pero... en mi Alcampo no lo tienen. Ohhhhh, mira que lo busqué pero nada... al final cogí uno de coco para acontentarme un poco. Cuando ya tenía el gel sustituto, cuál es mi sorpresa que veo que han puesto un stand (pequeñito) de Essence! uaaaau, dentro del Alcampo. Y claro, tuve que ir a cotillearlo... como estaba este esmalte y encima a 0.99 pues pa la saca! y aquí os muestro como queda. Con una capa queda fatal (en la 1ª foto) pq la base es casi transparente y queda como un azul sucio, pero con 2 ya queda bonito (tb lo probé poniendo un azul de base sin purpurina pero el resultado era el mismo que con dos de éste) La purpurina es bastante grandecita y de dos colores, azul y verde. Aquí no se aprecia, pero pones las uñas al sol y parece la cola de una sirena!






A que es bonito? a mi me encanta!!!!

Y ahora veréis que encontré... por allí cerca, una ganga! se trata de un protector del calor, lo pongo en otra entrada porque no tiene nada que ver con las uñas.

Besitos!!!!!!

6 comentarios:

  1. Hola bonita!!
    Yo también lo tengo porque me sorprendió mucho en el bote..pero no le acabo de pillar el puntillo..tendré q volverlo a probar porque como me has picado.. jejeje
    Un besito y feliz fin de semana!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! :)

    Un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Anda, si me encuentro un stand de essence en el alcampo doy saltos de alegría! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no soy ni de brillantinas (aunque tengo algun esmalte) ni de azules.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, es un esmalte precioso y muy vistoso. Me ha encantado. Un besote Patri.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la purpurina! Yo la tengo en verde, me encanta!
    Y puedes hacer las dos cosas (el tag y el premio) o elegir lo que te guste, para librarte de la maldición de la magdalena psicópata xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes