Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

martes, 24 de abril de 2012

Esmaltes Kiko

Esta es una mini entrada que la llamaré del tipo noticia relámpago!!!!

Me han enviado un email de Kiko que los esmaltes están de oferta a 2.50. Entré a la webn y tb hay unos pocos tonos a 1.50, el resto todos a 2.50, y hay yo que sé la de tonos, 400? 500?yo me vuelvo loca xa escoger!!!!!!

Espero que os haya servido!!!

Besos!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Uffff claro que me sirve!!! Mañana precisamente tengo que ir a un centro comercial que tiene Kiko asi que esta noticia me viene de lujo! Llevo tiempo queriendo varios esmaltes de Kiko (tengo un montón) asi que mañana caen fijo!

    ResponderEliminar
  2. Sirve muuuuchooooooo!!! Me lo apunto y cotilleo.. aish... gracias bonita!! :D

    ResponderEliminar
  3. Aynssss, no hay Kiko en Tenerifeee, no me digas esas cosaaas! xD Cuando vaya a Madrid en julio asaltaré Kiko xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes