Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

viernes, 27 de abril de 2012

Mini vacaciones

Hola! no sé si todas tendréis puente, yo, como el dia uno es del trabajador, tb tengo fiesta el lunes, o sea, 4 días en total.Me voy con la family, no sé a dónde, no muy lejos pero sea donde sea no voy a hacer ascos, que estamos todos invitados! me voy mañana por la mañana y ya he hecho la mochila (odio hacerla), pero ya la tengo, menos mal. Me voy a llevar el netbok y si hay conexión y tiempo, me pasaré por vuestros blogs para comentar, pero no os lo aseguro. Esta entrada es para avisaros de eso, que estaré fuera estos días y seguramente no veréis mi huella por ai... aunque he preparado alguna entrada. Cuando vuelva me pondré al día y si hago fotos interesantes igual os enseño alguna.

Sin más, os deseo que paséis buen fin de semana o buen puente quien lo tenga!

Besos

5 comentarios:

  1. Que lo pases bien y descanses! Yo también tengo puente y me quedaré en casita de relax que me apetece mucho ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes! A mi me toca ahorrar... Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo también te deseo que lo pases bien y descanses mucho. Un besote y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Bonitaaaaaaaa! pásatelo genial, disfruta mucho y desconecta por todos, sobretodo, ya verás que bien te va!! ;)
    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  5. xD eso es lo que hay que hacer, dejar de comprar para que vuelvan a bajar los precios, al final me saldrá más barato comprar en el corte inglés! xDDD

    Besitos y te sigo!
    http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes