Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

domingo, 15 de abril de 2012

Look gift basquet

Holaaa! Hoy os traigo otro look con la paleta Oh So Special, que cómo dije, la uso mucho y además creo que muchas la tenéis y os puede interesar que suba los looks. Este en concreto lo usé para ir a trabajar por la tarde, no es ni muy llamativo ni muy soso.
Las sombras que usé son: Boxed, wraped up, gift basquet, bow
Rostro: revlon colorstay
No me puse ni colorete ni me hice delineado, ya que tenía mucha prisa y además tal cual ya me gustaba.


PASOS:
1º poner la boxed (10) por todo parpado movil con pincel de lengua de gato
2º difuminar cortes, con brocha de difuminar
3º wrapep up(11) marcando cuenca y V externa, tb bajo pestañas inferiores aplicado con pincel tipo boli
4ºgift basquet (4) sobre la primera mitad del párpado móvil, encima de la sombra Boxed
5ºBow en arco ceja (1)
6º difuminar cortes


Y así quedó: (Sabéis que desde que subo looks es cuando me doy cuenta de que mi cámara deja mucho que desear? y yo creía que estaba genial, pero los colores no se aprecian bien)




Gracias por estar ahí! Besos y hasta la próxima!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Ays, aún me das más ganas de que me llegue esta paleta! Me he pedido muchas cositas de Sleek y ya viendo estos looks..creo que no me he equivocado!! :)
    Te ha quedado genial y muy ponible para el día, después para la noche también sirve con un delineado y máscara de pestañas..y lista para triunfar!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, cuando tengas la paleta te va a encantar

      Besos

      Eliminar
  2. Hola guapa! Me encantan las paletitas de Sleek. El look muy natural, me gusta! Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte y comentar, el look sale muy discreto en la foto, en la realidad era más vistoso; una pena que con mi cámara no se vea...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son unas sombras muy bonitas por lo que veo, y el look está muy bien trabajado. Te entiendo con lo de la cámara, guapa! Yo empecé con una compacta que también hacía buenas fotos, pero los looks son "especialitos" para fotografiar jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado genial!!!superponible.bs

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes