Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

domingo, 1 de abril de 2012

MIS PEQUEÑAS MANICURAS (1)

HOLAAAAAA
Hoy he estado pasando fotos de la cámara, que tenía un montón, y entre ellas, he rescatado algunas de looks y manicuras. Son cosas sencillas, o mejor dicho, hechas sin saber mucho y por eso soy consciente de que no tienen nada que ver con otras preciosidades que hacen algunas compañeras blogueras. Yo, por si le sirven a alguien, sobretodo para saber como quedan los colores antes de comprarlos por internet, pues lo subo.

Empiezo con una verde-lila y con pegatinas
Si os acordáis de la entrada de los esmaltes, en la gama de verdes, salían estos esmaltes: aqui usé dos verdes de essence de colour and go, uno con shimer y otro no. Primero, el verde sin shimer, después el que sí tiene. Después como si fuera una francesa, cogí el lila que mezclé (el de l'Oreal más uno blanco) e hice la línea. Puse pegatinas de Mercadona en dos dedos de cada mano y por último el esmalte de brillo para que durara más y brillara más también.




Y ahora una muy diferente, utilizando una placa de Hello Kitty, de la tienda online Bornpretty Store.
Perdonad por los bordes tan feos que se ven, pero es que cuando los limpié, no sé porqué, esas fotos se ven mucho más oscuras y entonces he preferido poner las anteriores, aunque quede muy "pueblerino" o cómo le queráis llamar.
En este caso puse un esmalte blanco, 2 capas para que quedara opaco y después fui estampando diseños en color rosa. La Kitty es de la placa de la tienda que os he dicho y lo demás lo añadí de una placa de Essence.Por último, el top coat para proteger los dibujitos, como siempre. Me gustaría haber puesto la base rosa pero entonces la Kitty en que color la ponía? bueno, también la podia haber puesto blanca, es verdad... bueno, esto es lo que salió:


 No os fijéis mucho en los bordes, ya sé que quedan fatal, pero después los quité!


Hasta prontooooooooooo

No hace falta que diga que acepto sugerencias sobre contenidos del blog, o que me comentéis lo que queráis.

Besosssss

4 comentarios:

  1. Mi opinión sincera: Me gustan las de arriba pero sin la línea lila. ¿Dices que las pegatinas son de Mercadona? pues iré derechita a buscarlas porque me gustan :) El esmalte blanco sólo me gusta para las puntas (manicura francesa). Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas...!! Aunque me quedo con la de hello kitty... me ha enamorado y derechita voy a mirar esa web..! si tienes problemas con los bordes, has probado a quitarte el exceso con un bastoncillo mojado en quitaesmalte?

    Un besote!!
    Noe

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores de la primera, que bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese verde azulado. Ando detrás de uno así desde hace mucho tiempo pero no encuentro ninguno que me convenza. Muy chulas las de Hello Kitty, aunque tengo un problema con ese dibujo y es que lo odio xDDDDD Pero la manicura está muy chula ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes