Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

miércoles, 4 de abril de 2012

Cositas varias: dientes, labial, animales, milagro antiarrugas

Holaaaaaaaa! estaréis pensando, que entrada tan rara, con ese título... pues es porque he querido juntar varias cosas y en lugar de hacer una entrada de cada una, como quiero compartirlas rápidamente con vosotras, las junto todas en una entrada y así lo veis antes. Que os parece? Queda muy mal mezclar temas?preferís que escriba sólo de una cosa? yo lo he pensado así para agilizar, pero acepto sugerencias.

Antes de nada, muchísimas gracias por comentar, por leerme, por suscribiros... me hace mucha ilusión. Allá donde voy y veo algo que os puede interesar, me acuerdo de vosotras y con el móvil en mano hago fotos rápidas, improvisadas, para después contaroslo todo.

Así que allá voy, lo primero que os quería comentar, es sobre el dentista. Estoy contenta de haberme hecho la higiene dental, que es para eliminar el sarro. No duele, molesta un poquitín en algunas zonas, pero el resultado está muy bien. A mi me han quedado los dientes mucho más limpios y ya me atrevo a sonreír sin vergüenza! Aunque, por genética, mis dientes son amarillentos, es decir, con manchas amarillas, igualmente se nota el antes y el después. Os lo enseño por si alguien está indeciso/a en hacérselo o no.

 

ANTES (sale borrosa pero se aprecia)

DESPUÉS (esta si que sale más nítida)

Sé que las fotos, al ser con el móvil, hacérmelas yo sola... no són muy allá pero lo notáis?se ven más blancos y se notan más los espacios interdentales. Por si os interesa, me ha costado 22 euros en una cadena de clínicas odontológicas que se llaman "Instituts Odontològics"



2ª parte: Recordaros que en la revista Glamour de Mayo (que sale a partir del 20 y pico de este mes) regalan un labial de Lina Bocardi




3ª parte: os hablé al principio de mis animales, y quería que viérais que bien avenidos están. Son taaaaaan monos...



4ª y última. Un auténtico BOMBAZO, una noticia muy interesante que he visto en una revista Quo, en la sala de espera del dentista.
He hecho algunas fotillos al artículo para que veáis de qué trata. Pinta bien...


La foto de la portada de la revista por si queréis leer el artículo completo







A ver si funciona esta pastillita no? y a ver cuando la empiezan a comercializar... al menos que sea antes de que me salgan muchas arrugas. Jajajajaj




Y hasta aquí por hoy, espero que os haya entretenido, gustado, resultado interesante....
Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Muy interesante lo de la cápsula antiedad.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan estas entradas cuando no se profundiza en ningún tema, cortas y directas! Yo también suelo hacer algunas así ^^ Y cuando quiero profundizar sobre algún tema a eso sí le dedico un post entero..
    Y bueno, yo tengo que ir al dentista, hace la tira de años que no voy! :S No tengo ningún problema, pero lo de hacerme una limpieza me interesa y mirar como están, una revisión.. que ya toca!
    Adoro a tu gato y perro, me encanta la foto en la que salen durmiendo juntitos, ooh! Yo tengo una gata y un perro y se llevan bien también, aunque ella es un poco mal bicho a veces xD
    El labial del mes que viene con la Glamour va a caer sí o sí, y la revista Quo es de mis favoritas, es interesantísima (a diferencia de la Glamour, que sólo la compro por el regalo xD). Y esa cápsula la quierooo! No para ahora porque tengo 24 años, pero pa dentro de 10 espero que la perfeccionen y saquen una cápsula que haga que mi piel no sólo no envejezca jamás sino que parezca la piel de una veintiañera xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de la revistilla, que seguro que cae. Te han quedado los dientes estupendos, qué bueno! A mi también me encantan los animales y tuve una gata 17 años. Ahora tengo una perrita de casi 9, pero con las nenas no puedo tener ninguno más, que ya estamos bastantes para cuidar y limpiar!! jajaja Con respecto a la noticia...pues suelo ser bastante escéptica! jajaja Además esas revistas de pseudociencia como el Quo y el Muy Interesante me dan mucho coraje! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. lo primero tus dos amores, que preciosos.
    las pastillas...sin comentarios, la revista seguro que cae, y tus dientes...me alegro que vuelvas a sonreír, es algo muy importante en la vida. me has recordado que tengo que ir al dentista, pero es que ese ruido que parece una sala de torturas no me mola, jeje
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes