Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

lunes, 16 de abril de 2012

Colección Hello Kitty- cartera

Holaaa chicas!!!!!!!! Qué tal? vengo a enseñaros la cartera de Hello Kitty que acabo de comprarme en el
kiosco, ya que salía hoy mismo y he ido antes de que se acaben. Se trata de la última entrega de una colección que salía cada 15 días que le llaman “set de viaje”. En las otras entregas venía un neceser, una bolsa de deporte y un estuche y monedero. A mi como sólo me interesaba tener la cartera pues me informé de cuando salía y ya me la guardaron en el kiosco de al lado de casa.
Os enseño las fotos de la cartera y, como por detrás del cartón venían las fotos de lo que salió antes, tb os lo pongo para chafardearlo.





Más que nada hago esta entrada por si alguien quiere tener la cartera, que ha salido hoy, y que aún está a tiempo de adquirirla. A mi me ha gustado mucho. Esta hecha con dos materiales, la mayoría es como una tela (el rosa fucsia) y la otra parte de la solapa es de plástico. Para mi gusto hubiera sido más mona toda de plástico, incluso para limpiarla y pq me parece que sería más resistente tb. De todas formas, por dentro es bastante funcional, tiene dos apartados y con espacios para tarjetas, para monedas, para billetes y papeles…
Os dejo con las fotos y si os gusta corred a buscarla, vale 10 euros (9.95), pero pal caso, son 10 euros. He visto carteras de Hello Kitty en tiendas, que aunque se veían más bien hechas, valían casi 30 euros, así que esta me parece una buena opción.
 Besos a todas, muchas gracias por leerme, por seguirme, por comentar. Muaaaaaaaaaaaaaaaak

4 comentarios:

  1. Ostras!!! Y yo no me había enterado de esta colección!! Ya me estoy yendo al kiosko!!! ;)
    Gracias por la info guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ohh que bonita! Igual me la pillo..
    Y las tiras de la nariz no están mal, yo tengo sinusitis y encima estuve mala el finde, no podía respirar por la nariz así que no dormí casi nada, pero a la noche siguiente me las puse y algo hizo, en vez de tardar en dormirme 3 horas, en media ya lo había conseguido, respirando más o menos bien.. Lo malo es el precio, que a mi madre le costó unos 20 €.. como se pasan!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Oins que mona!!! Me ha encantado :D

    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes